BallFinder SCOUT, para buscar bolas de golf

5 comentarios

golfballfinder.jpg
A la espera de que me entreguen las llaves del adosado en medio de un campo de golf (es broma, pero es lo que se lleva en Murcia), estoy ahorrando 260 dólares para poder comprarme este BallFinder SCOUT, el buscador de bolas de golf.

Funciona como un escáner de bolas blancas gracias a una cámara digital que es capaz de rastrear hasta 56 metros cuadrados por segundo y encontrar la bola si al menos tiene un 1% de su superficie visible.

Con esto ya no hay quien me pare. En un año, en el equipo de la Ryder Cup.

Vía | Ounae.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Pues esta si que es una noticia de pelotas...

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Sirve para pelotas amarillas?

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    !Bah! Con ponerle una RFID dentro podras encontrar la bola con el escaner RFID del movil. En los eventos golfisticos de masas las RFIF activas de las pelotas podran permitir rastrear su trayectoria anticipando la punteria del tiro mientras aun esta en vuelo hacia el hoyo.

  • 4

    Avatar de José Cabo !

    Sin animo de querer crear un flame o variar el tema de la noticia (aunque sea lo que esté haciendo), me parece MUY triste y violento ver como se bromea de esta manera con los campos de Golf (aunque detecto cierta ironia en una frase). Siempre es necesario criticar lo que hace mal y en este caso son los campos de golf que estan construyendo abusivamente en toda la peninsula (Vease el anuncio este que salía en TV de una nueva ciudad en Valencia para guiris, con tropecientos campos de Golf y como no, pegaditos al mar, OLE!). Bueno, respecto al buscapelotas ese... creo que los tropecientos dolares que te puede ahorrar en el aparato, puedes comprarte 100 veces más de las pelotas que llegas a perder.

    Seguid así xataka..., pero recordar siempre criticar lo que está mal. (Este comentario esta bien! :P XD)

  • 5

    Avatar de !
    Javier Penalva

    blood, no queria ofender a nadie..

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL