Sigue a

Asus MARS 2

Si la Asus Ares es lo más potente del fabricante para ATi, la Asus MARS 2 tendrá el mismo puesto pero para el otro gran fabricante: NVidia.

Como su nombre indica, será la segunda versión de un conocido modelo que pudimos tener en nuestras manos hace algo más de un año. Asus MARS 2 traerá un doble chip formado por dos GPU NVidia GTX 480, posiblemente la GPU con mayor rendimiento del mercado actual. Y claro, el resultado en la MARS 2 puede ser realmente demencial.

Aún hablamos de un modelo que no es oficial, pero que tiene todas las vistas de serlo en función de la cantidad de información que circula por la red, además de las fotografías de la placa que soportará toda la circuitería de la curiosa tarjeta. Se desconocen detalles sobre si será o no una edición limitada como lo fue la primera versión, aunque posiblemente estaremos en la misma situación. Recordemos que de la MARS original sólo se fabricaron 1000 unidades y a un precio desorbitado, unos 1.300 euros.

NVidia GPU

Sobre fecha de lanzamiento poco poderos deciros, pero si ahora estamos hablando de los primeros prototipos de la MARS 2 quizá de cara a septiembre u octubre la tengamos, aunque no descartamos verla en las tiendas aún más tarde.

Vía | HotHardware, LegitReviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios