Síguenos

Bluestacks

Hace apenas unos días que Bluestacks ha lanzado por fín la versión final de Bluestacks App Player, su máquina virtual para ejecutar aplicaciones Android en el PC. El software, que puede descargarse gratuitamente desde su web, permite instalar y ejecutar cualquier aplicación de Android bajo Windows 7.

El lanzamiento de la aplicación coincide con el acuerdo anunciado por sus creadores con nada menos que AMD. Ambas compañías han anunciado una colaboración para impulsar el uso de aplicaciones Android sobre la plataforma X86 y, más concretamente, sobre equipos con sus nevos chips AMD Vision y APUs AMD.

En la práctica, el acuerdo parece que se traducirá en que Bluestack podrá instalar su App Player en equipos de distintos fabricantes que integren AMD. La aplicación Bluestack App Player permite, a día de hoy, instalar cerca de 30 aplicaciones elegidas de entre cualquiera de las 200.000 del Android Market.

Las aplicaciones se pueden ejecutar a pantalla completa y con la agilidad que les da un equipo de sobremesa o portátil. Estaremos al tanto por si AMD tiene planes adicionales para Android o esto es sólo un acuerdo de software más para sus equipos. De momento, hemos probado Bluestack y os podemos decir que no esta nada, pero nada mal.

Más información | Bluestacks
En Genbeta | BlueStacks, el programa que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows, por fin ha llegado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios