Sigue a

Kindle X-Ray

Una de las características que mejor acogida ha tenido en el Kindle Fire HD desde su lanzamiento, allá por septiembre, ha sido X-Ray. Esta función interna del tablet de Amazon permitía abrir fichas de los actores que salían en una película que se estuviera reproduciendo simplemente pulsando sobre ellos.

Ahora Amazon ha anunciado que amplia el soporte X-Ray a las series de TV disponibles en sus servidores y extiende la herramienta a toda la gama Kindle Fire. Al igual que ocurría con las películas, la información de X-Ray en cuanto a series será servida por IMDB.

X-Ray sólo está disponible en las películas y series disponibles a través de Amazon Instant Video y no funciona en archivos que el usuario vuelque en el dispositivo desde otras fuentes.

Las primeras series que añadirán esta función en Estados Unidos serán Justified, Downton Abbey, The West Wing, Sons of Anarchy, Falling Skies, American Horror Story, Grey’s Anatomy, Doctor Who, The Walking Dead, Lost, Glee, Breaking Bad y Game of Thrones.

Vía | Businesswire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios