Compartir
Publicidad

Una máquina de escribir que combina lo mejor de la tecnología con cero distracciones

Una máquina de escribir que combina lo mejor de la tecnología con cero distracciones
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caos informativo al que nos exponemos diariamente puede hacernos presa de distracciones o bien, de una especie de mente multitasking, que a decir verdad, pocas personas pueden conseguir sin acabar el día con la mente agotada. Bajo este constante bombardeo tenemos a las redes sociales, las notificaciones del móvil y el ordenador, además de las charlas constantes en los servicios de mensajería, por lo que a veces nuestra concentración se ve mermada en este universo conectado.

Claro, que esto no afecta a todos, mucho depende de las actividades de cada persona, pero es una realidad que algunos necesitan silencio y cero distracciones para crear cosas. Es así como surge FreeWrite, un proyecto nacido en 2014 a través de Kickstarter, que nos ofrece una interesante actualización a la máquina de escribir que todos conocemos, pero con elementos que la adaptan a este mundo conectado.

FreeWrite: la máquina de escribir "inteligente"

FreeWrite es una máquina de escribir que ofrece los beneficios de un procesador de textos, pero sin la distracciones habituales que tenemos en el ordenador, además de que la podemos usar en cualquier lugar, trayendo así ese viejo romanticismo que era escribir en lugares apartados sin necesidad de energía eléctrica y conexión WiFi.

Entre sus características, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas de tinta electrónica con una resolución de 300 puntos por pulgada, una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta cuatro semanas, un peso de apenas 1,8 kilogramos, almacenamiento para más de un millón de páginas, esto de acuerdo a sus creadores, además de conexión WiFi que nos ayudará a sincronizar nuestro trabajo con servicios compatibles como Google Drive, Evernote y Dropbox.

Astrohaus Freewrite Lg 03

Su diseño es aluminio y parte de su magia está en el teclado mecánico de tamaño completo con interruptores Cherry MX, que por cierto está disponible en español. En la pantalla podemos elegir fuente tipográfica y configurar los servicios en la nube, además de otras cuestiones que nos ayuden a personalizar la experiencia.

Por supuesto FreeWrite está enfocada a todos aquellos que busquen escribir en cualquier lugar sin ningún tipo de distracción, está disponible en varios colores y su precio es de 499 dólares por tiempo limitado, sus entregas están programadas para el mes de marzo a cualquier parte del mundo.

Más información | FreeWrite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos