
No estamos acostumbrados a ver ratones que no tienen forma de ratón. Me explico.
El Zalman FPSGun tiene forma de pistola, pero es un ratón especial y destinado para los jugones, más concretamente para aquellos que disfrutan con los first-person-shooters, juegos cuya cámara se muestra en primera persona y en los que generalmente lo que hay que hacer es matar (virtualmente, claro) al enemigo. El FPSGun se adapta de forma ergonómica a la mano, y dispone de 5 botones totalmente programables además de uno especial con el que cambiar la sensibilidad “en vivo”, sin tener que pasar por un panel de configuración y demás. Tiene un sensor que detecta la aceleración de nuestro movimiento y la transmite al videojuego. Lo último, vamos.

Su precio es de 75 dólares, comprándolo por ejemplo en QuitePCUSA. Si funciona bien, muchos pagarÃan por él, aunque a mi se me harÃa complicado estando tan acostumbrado a un ratón convencional. Será entrenar, supongo.
VÃa | TechEBlog.
Comentarios
Menuda salvajada de ratón.
Lo veo más engorroso =P
parece un arma de destruccion, es para gamers obsecionados.
Por probar… voy a echarle un viztaso a la web.. jaja
Es posible que sea cómodo pero desde luego no me imagino estar con eso unas cuantas horitas ya que con el ratón tienes control reciso con un leve movimiento de dedos y el máximo movimiento es desde la muñeca. Con la pistola el movimiento es desde el codo que está apoyado en la mesa. Ni se asoma al control del clásico ratón por muy cómo que sea.
Trackbacks