Sigue a

Vizio All-In-One

Quizá Vizio no vende tanto como sus competidores pero se ha ganado su reputación fabricando ordenadores con Windows. Poco a poco sigue ganando popularidad y ahora con sus nuevos todo en uno quieren seguir adelante en su avanzadilla.

La compañía americana renueva sus todo en uno con un cambio significativo pero que puede no guste a todo el mundo: capacidades multitáctiles, de hasta diez puntos, en sus modelos de pantalla: 24 y 27 pulgadas. Una función que parece ha encontrado su nicho en este tipo de equipos.

Más allá de esa novedad, el hardware se mantiene: procesadores Intel Core de tercera generación, resolución 1080p, sistema de sonido 2.2 y la posibilidad de integrarla una NVIDIA Geforce con GPUs Kepler. El almacenamiento también se mantiene con la opción de 1TB en SATA y 32GB SSD para la unidad de arranque.

¿El motivo de esta transformación? Windows 8. Microsoft quiere potenciar las capacidades táctiles pero que no sean algo exclusivo para los tablets y convertibles. Tras una experiencia algo descafeinada en Windows 7, ahora quieren lograr su objetivo con las aplicaciones Metro y sus interfaces adaptadas para todo tipo de usos.

Los portátiles de Vizio, en todas sus gamas, también se renuevan con este mismo motivo de fondo. Sin embargo, en este caso no se apostará por pantallas táctiles sino por trackpad multitáctiles con los que se le podrá hacer los diferentes gestos sin necesidad de hacerlo en la pantalla.

El precio de los todo en uno parte desde los 998 dólares hacia arriba según la configuración que queramos. Además Vizio ha incluído un detalle que gustará a los más puristas: no habrá aplicaciones de relleno del fabricante. Será Windows 8 tal cual. Sin añadidos.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios