Sigue a Xataka

LG V720

Los ordenadores todo en un uno, los que llevan todos sus componentes integrados en una sola pieza, son una solución bastante práctica para quien quiere un equipo de sobremesa. Aunque los iMac de Apple siempre han sido una de las referencias, el resto de fabricantes también se han puesto las pilas con equipos interesantes y el sistema operativo Windows.

Los últimos en sumarse a esta categoría son la gama V720 de LG. Unos equipos con una pantalla de 27 pulgadas y tecnología IPS que nos permitirán disfrutar de una resolución de 1920×1080 píxeles además de imágenes 3D con sistema pasivo, al igual que en algunos de sus televisores.

En su interior la configuración variará según el modelo, el más básico contará con un i3 de segunda generación (en esta configuración no habrá 3D) mientras que el más alto contará con un i5 Ivy Bridge. A su lado, una NVIDIA GT650M de 1GB, un disco duro SATA3 de 750GB y 8GB de memoria RAM DDR3. Una configuración bastante potente para el día a día y otros usos más exigentes con el hardware como pueden ser los juegos o aplicaciones profesionales de edición de imágenes.

Todo ello irá embutido en un diseño minimalista bastante atractivo. En las imágenes además podemos ver que todos los conectores, USB 3.0 incluido, estarán en la parte trasera de la base. Antes de que saquéis la cartera y preguntéis por el precio, siento deciros que parece complicado que este equipo salga del continente asiático. Una pena porque es una alternativa bastante interesante a otros todo en uno como los de Acer y Sony.

Vía | Engadget
Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios