Usa tu monitor como TV sin encender el PC

Sigue a Xataka

avertvdvbtstb.jpg


Si os digo que el AVerMedia DVB-STB7 es un sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre) quizás pienses que esta entrada sobraría. Sin embargo en las próximas líneas voy a convencerte de lo contrario.

Para empezar tiene algo que no es lo normal: funciona tanto en el televisor de toda la vida como en tu monitor TFT o CRT del ordenador. Así, puedes decidir ver la TV sin necesidad de tener el ordenador encendido gracias a la salida RCA del receptor.

Pero si por el contrario quieres trabajar y ver la TV a la vez, pues también dispones de la funcionalidad PIP que te permite disponer de una pequeña ventana secudaria donde se muestran las imágenes de la televisión.

En cuanto al resto de características, destacar que este sintonizador permite enviar imágenes a la resolución de 1280 × 1024, la que emplean normalmente las pantallas TFT de 17 y 19”, dejando atrás los ridículos 720 × 576.

Además, en nuestra pantalla de TV de toda la vida podremos ver las imágenes en 4:3 y 16:9 y dispone de salidas video compuesto, S-video, RF y audio , aunque no de euroconector.

Sin duda, una gran elección pese a sus 150 euros de coste.

Vía | Vayatele.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios