![]()
Si bien el diseño de los ordenadores portátiles de Toshiba nunca me ha llamado la atención, y éste no ha sido menos, este equipo tiene el derecho a figurar en Xataka al tratarse del primer portátil que dispone de unidad óptica para HD DVD, que para los despistados es el rival de los discos Blu-Ray.
Pero este modelo G30 es una potente máquina, eso sí, más bien como reemplazo de una unidad de sobremesa que como portátil para ir de un lado a otro:
- Pantalla de 17 pulgadas.
- Procesador dual core 2GHz.
- Sonido Dolby Digital hasta 5.1.
- 1 GB de RAM ampliable a 4 GB.
- 2 discos de 120GB.
- Bluetooth 2.0.
- HDMI.
- WiFi.
- Lector de tarjetas de memoria 6 en uno.
Sin precio definido todavía. Deben de estar buscando un papel muy largo para poner todas las cifras.
Vía | Gadgetreview.



Pues no te gustará el diseño de los Toshiba, pero son de los mejores ordenadores portátiles que te puedes encontrar.
Saludos.
hombre, eso daria para una mesa redonda por lo menos
El portatil tiene una pinta impresionante....
Un pregunta, alguien ha trabajado con procesador dual core?? si es asi, alguien podr´´ia comentar que tal rendimiento ofrece???
saludos!!