Sigue a Xataka

Stealth LPC-480

Stealth ya nos sorprendió hace tiempo con un equipo con disipación pasiva, y ahora contraataca con otro ordenador pequeño pero con gran rendimiento. Es el LPC-480 miniPC, que forma parte de su gama de equipos potentes Extreme Power.

Lo más característico son sus dimensiones: 14×25×4.2 centímetros, realmente diminuto. Quizá no en la línea de los Raspberry Pi y similares, si no algo más grande y, eso sí, con más potencia: se basa sobre un Intel Core i7 de tercera generación y con GPU integrada, ya que evidentemente no hay espacio para mucho más.

Stealth LPC-480

Las características son las que permiten los chipsets de Intel, pero con los requisitos existentes por el tamaño. Así nos encontraremos múltiples USB 3.0, almacenamiento SATA 3 y un par de slots para memoria RAM. En el equipo básico que se distribuye por 1800 dólares nos encontraremos con un i7-3610QE, 4 GB DDR3 y un disco duro de 2.5 pulgadas y 500 GB de almacenamiento.

Efectivamente Stealth LPC-480 es un equipo caro, mucho, que más que un producto realmente asequible y de buena calidad/precio nos permite conocer dónde están los límites de la tecnología actual.

Vía | Electronista
Más información | Stealth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios