
Sony ha presentado, eso si, de momento sólo para Japón el SONY Pentium D “VAIO type R”. Se trata de un ordenador de sobremesa con una estética muy oriental, que realmente esperemos que no cambie cuando llegue a Europa. El modelo más alto de la nueva gama Vaio, incorporará un procesador Pentium D 830 a 3GHz (a diferencia de los 2’8 GHz del modelo mas bajo). En cuanto a capacidad de almacenamiento, serán 500 GB separados en dos discos duros de 250 cada uno. Para los gráficos, además de un monitor de 19” (con resolución máxima de 1280×1024), el nuevo ordenador de Sony, integra una tarjeta gráfica GeForce 6600, que nos proporcionará la revolucionaria tecnología UltraShadow II de NVIDIA, que ejecuta sobretodo juegos a la más que interesante velocidad de 42 fotogramas por segundo (para hacerse una ligera idea, lo normal en el cine es hablar de 24-25 fotogramas por segundo). A parte de todo esto, contará con tarjeta de red Gigabit, 7 puertos USB 2.0, lector de tarjetas, y capturadora de televisión externa con mando a distancia.
Vía | Player.com



Eso de k ejecutara ls juegos a 42 fotogramas... ¿se refiere al framerate?. Si es esoo dudo mucho k tuvieran k decir este tipo de cosas, si no, el usuario poco experimentado puede pensarse k ejecutara TODOS los juegos a esa velocidad de cuadros, cuando depende de muchos factores.
Es muy bonito. A ver si llega a Europa. :))
A mi tampoco me queda claro eso de los 42 fotogramas.
Lo de los FPS dependerá del juego, por ejemplo el DOOM 1 lo podrá ejecutar a más de 50 FPS seguro, el DOOM 3 a algo menos, y los juegos nuevos que vayan saliendo cada vez más lento los ejecutará, a ver si los juegos de dentro de 2-3 años los seguirá ejecutando a 42fps... xD
Además de que dependerá de la calidad que se ponga, el antialing, resolución, etc... :P
quisiera el precio de la bateria del computador sony vaio notbook