Síguenos

Sony Vaio Tap 20

El nuevo Sony Vaio Tap 20 estrena la que puede ser una categoría con bastante futuro en los hogares de los próximos años tras la llegada de Windows 8 a nuestras vidas.

Este equipo es un híbrido entre tablet y ordenador de sobremesa, pudiendo usarlo de forma habitual como ordenador principal o si lo deseamos, como un tablet, para lo que incluye una batería.

¿Quieres conocer todos los detalles de este Sony Vaio Tap 20?

Sony Vaio Tap 20, un dos por uno para casa

El nuevo Sony Vaio Tap 20 es un concepto llevado a la realidad para poder tener un equipo de sobremesa plenamente funcional en casa pero que nos de flexibilidad a la hora de trabajar con él.

De forma habitual y gracias a su soporte, este equipo es un sobremesa compacto y buen diseño con pantalla de 20 pulgadas cuya resolución de 1600×900 píxeles y con tecnología Bravia Engine 2. Esa pantalla es de tipo capacitiva de hasta 10 puntos, y no es un capricho.

Sony Vaio Tap 20 en modo sobremesa

Si deseamos mantener el formato de sobremesa pero funcionar mediante nuestras manos directamente sobre su pantalla, el stand permite inclinar la pantalla hasta colocarla casi horizontal, momento en el que casi tenemos un tablet.

Esa denominación se la podemos dar completamente en el momento en que retiramos la alimentación AC para dejar que este Sony Vaio Tap 20 funcione solo con su batería interna. Eso sí, ve acudiendo a un gimnasio porque son 5 kg lo que tienes que cargar. Evidentemente nadie irá con él en una mano, pero la batería le da una movilidad especial por la casa.

Aspiraciones multimedia

Como sobremesa, este Sony Vaio Tap 20 no tendrá problemas para desenvolverse con Windows 8, su sistema operativo de serie.

En el interior de este ordenador se esconde el procesador Intel Core i7 3517U con hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro de 750 GB o 1 TB, eso sí, a 5400 rpm. Tampoco busques gráfica dedicada pues hay que conformarse con la integrada de Intel de tercera generación.

Sony Vaio Tap 20 soporte

Pese a ello, no habrá problemas en convertir a este equipo en un reproductor multimedia muy cómodo de manejar entre estancias de la casa, y por eso Sony ha reforzado especialmente el apartado de sonido, dotándolo de un sistema 2.1 con tecnología S-Force Front Surround 3D.

La conectividad se completa con Wifi, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet, webcam con sensor Exmor, cuatro puertos USB 3.0 y ranura para tarjetas de memoria.

Sony Vaio Tap 20, precio y disponibilidad

Si te interesa, Sony lo pone a la venta en mercados seleccionados a partir del mes de octubre, sin precio anunciado todavía.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios