![]()
Compuesto por dos módulos, uno principalmente con ranuras de conexión y el otro con el resto de componentes, Sony ha presentado en Japón, con precios de entre 1.600 y 4.800 dólares, su nueva serie Vaio R.
El tope de la gama lo forma un equipo con 4 discos duros SATA de 500 GB cada uno, procesador Core 2 Extreme X6800 a 2.96 GHz, tarjeta gráfica nVidia GeForce 7600GT con 256 MB, sintonizador digital y analógico, 3 GB de RAM DDR2 y varias posibilidades de expansión con ranuras PCI/PCI Express. Dispone de dos conexiones DVI, una de ellas HDCP.
En cuanto a la pantalla, es un monitor de 24 pulgadas, con resolución 1920×1200.
Vía | PClaunches.



:S
¿estas seguro que eso no es un ordenador de una teleserie de los 80?
¿que pretenden vendernos estos pasados de rosca?
Mac Pro y a ser felices...
Premio del comentario más absurdo al #1!
Felicidades!
Basta ya! Dais náuseas y aborreceis hasta la saciedad. ¿Por qué siempre que alguna compañia que no sea apple presenta una novedad teneis que desprestigiarla? Teneis un complejo de inferioridad que siempre os tengais que justificar y hacer propaganda de los mac? Pareceis mercenarios a sueldo que pretenden boicotear cualquier producto que no lleve una manzana de logo! Bienvenidas todas las novedades aunque no sean de Steve Jobs !!
Paaaaz! No cabe duda de que Sony, con la serie Vaio, han creado unos maquinones de espanto. Sin embargo, yo he probado ambos (Un Sony Vaio Intel Core Duo T2300 1,66GHz. y un PowerBook G4 de 17') y sigue sin haber color... Será por el sistema operativo, porque aún la Ram es la mitad de rápida en los compatibles con IBM o por el motivo que sea, pero no hay color. Y por cierto; no somos mercenarios, no boicoteamos, no es resentimiento, pero ¿no te mosquea que los usuarios de Mac tengamos todos la misma fijación? Por algo será. (por nuestra manzanita nos reconocerás)
¿Aun pensais que Steve Jobs se dedica a pensar y crear novedades en Apple?
pobres ilusos
Solo un imbecil o un wey que caga billetes de 100 dolares pagaria 4000 dolares por un misero media center. Que asco¡¡¡
Por cierto a los comentarios anteriores. Steve y su equipo siempre tienen muy buenas ideas y productos de excelente calidad, lo que si les falta es ser mas business men, lo que le sobra a Bill
Reitero; pagar mas de 4000 dolares por esa chingadera. mejor solo parafraseo uno de sus comentarios anteriores y termino con
Mejor un Mac pro . Pruebenlo no se van a arrepentir
jajaja que me gusta que os rechinen los dientes...
bueno bueno... trees comentarios en contra... parece pues que algo de razón llevo y que ademas se os ha clavado como un puñal...
y sí, la gente que usamos Apple saltamos a la primera por ver estas máquinas insufribles... por que... lo son...