Compartir
Publicidad

Samsung también se apunta a los ordenadores modulares con su ArtPC Pulse

Samsung también se apunta a los ordenadores modulares con su ArtPC Pulse
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os contábamos todo lo que sabíamos sobre el ArtPC Pulse, pero se nos pasó lo más importante, o al menos el elemento distintivo de la propuesta de Samsung: modularidad para el ordenador de sobremesa de diseño de la casa coreana.

Cuando conocimos de él por primera vez nos centramos en lo obvio, detalles de diseño que nos recordaban a dispositivos de otras marcas, como es su forma cilíndrica. También nos pareció muy llamativo el hecho de contar con un altavoz integrado que manda el sonido en 360 grados desde su posición - como el HP -, pero no nos quedó nada claro cómo era la forma en la que el dispositivo era capaz de expandirse.

Esto lo vemos hoy gracias al vídeo de presentación que ha preparado Samsung, en él podemos conocer mejor el aspecto y posibilidades del producto: sobre la mesa tenemos dos módulos, uno que es el altavoz Harman Kardon, otro que es almacenamiento extra**. Vamos a verlo:


No sabemos si llegarán más módulos en el futuro, por ahora vemos dos: altavoces y almacenamiento

La forma de conectar esos módulos circulares es singular, los vamos apilando sobre la zona superior del ArtPC Pulse, y para completar la conexión se debe girar. Hay un botón que nos dice que el módulo ha quedado asegurado, y si queremos quitarlo debemos accionar ese botón.

También hay detalles nuevos que podemos comentar, como que el cuerpo es completamente metálico, la luz circular que da ambiente y notifica está creada con LEDs y podemos cambiar su color desde el sistema.

Samsung no está sola en esto, en el camino de crear ordenadores que mejoran o crecen con módulos también están HP, Acer, o ASUS, incluso empresas más enfocadas al videojuego como Razer

3
2
1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos