Portátiles más baratos si Inglaterra gana el mundial
Toshiba ha realizado una sorprendente noticia que relacionará al mundial de futbol Alemania 2006 con la adquisición de un portátil Intel Core Duo.
Toshiba devolverá el 66% del precio del portátil si Inglaterra gana el mundial, algo que no ocurre desde 1966, cuando Inglaterra ganó 4-2 a la Alemania del Oeste (ya ha llovido demasiado).
Eso si, hay que tener muy en cuenta que antes hay que haber comprado el portátil, ya que la oferta es sólo de devolución del 66%, no de disminución del precio de compra. Sin duda alguna, un gran movimiento por parte de Toshiba.
Vía | TechDigest
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- HTC Hero
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Baterías delgadas que se pueden imprimir
- Máquinas de vending con pantalla táctil
- iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie
- Primeros productos con USB 3.0 para finales de año
- NVidia Ion 2, primeros datos y fecha: ¿finales del 2009?
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Nearest Tube, realidad aumentada en nuestro teléfono
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- HTC Hero
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- SATA SSD mini-card de Samsung con hasta 200 MB/s en lectura
- Sony Walkman cumple treinta años
Lo+comentado
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- HTC Hero
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





Esto ya lo hacía, creo que era samsung, con el último mundial si ganaba España (que también era improbable ahí donde lo ves...)
Estos si que nos quieren meter un buen gol!!!
A eso se le llama apostar sobre seguro. ¿Por que no los rebajan si gana uno de los equipos favoritos? Ademas, rebaja del 66%. ¿Es lo que ganan a cada portatil vendido, o es que subieron el margen de beneficios cuando hicieron la apuesta?
Juas a ver si lo hacen por aqui que me acabo de comprar un toshiba m-60...
Esto se hacía en argentina desde el mundial del 78 o del 82, no recuerdo cual, con cualquier electrodoméstico de una cadena de eso mismo,electrodomésticos. Y ahora van a ser los putos ingleses los que lo han inventado NO TE JODEEEE. A parte de que ya se había hecho en españa. Deja los móviles ya que te estás quedando ciego anda.
Bueno, actualmente en Argentina, Philips está promocionando que si la selección sale campeona del mundial a todos los que compraron un plasma de 42" durante la vigencia de la promo, le regala uno igual. No creo que se muy factible que se haga lo mismo en Brasil...
Podría ir más a lo seguro y apostar por que ganaria españa, así seguro que no tiene que hacer la rebaja xDDD
Si ganan el mundial, ellos no pierden nada ni tampoco ganan, ese 33% pagado es el de los materiales y la fábrica y tal, el 66% seria de beneficio, pero con esto aumentan las ventas, por lo k si no ganan, sacan mucho más dinero.