En las últimas fechas están saliendo multitud de ordenadores portátiles, laptops que llevan procesadores de Doble Nucleo y que son auténticos maquinones.
Llevo ya varios meses intentando ahorrar para comprar un portátil pequeñin, de 12’‘, lo justo para permitirme navegar, conectarme a internet y poder transportarlo con facilidad. Y quizás el MSI S262 sea mi portátil.
Basado en los novedosos procesadores Intel Centrino Duo, con dos slots para memorias y hasta 2 GB máximo, resolución máxima de 1280×600 píxeles en su pantalla de 12.1 pulgadas, tarjetas PCMCIA y slots para tarjetas de memoria flash como las SD, MMC y MS, grabadora dual y redes Wireless tribanda (compatible con el estándar 802.11a/b/g), sonido AC97 Soundblaster, medidas de 303 × 225 × 28 milímetros y 1.95 kilos de peso.
Voy a informarme a ver si puedo conseguirle en España, y a mirar precios. La verdad, resulta interesante.



Pues ya avisarás caso de que sea posible comprarlo en España...
Sería tambien interesante saber la autonomía de las baterías. Si fueran como las del powerbook me empezaría a hacer dudar de cual comprarme (claro, que tambien dependería del precio) jejeje. ¡Un saludo!
Cuando te enteres de donde conseguirlo y a qué precio, no dejes de informarnos ;-)