Pantallas gustativas, ¡a chupar el monitor!

5 comentarios

TasteScreen3.jpg Si hay un sentido que a la realidad virtual y a la simulación les costará satisfacer ese es sin duda el gusto. Aun así, hay gente dispuesta a desarrollar simuladores de gustos. Es el caso de Dan Maynes-Aminzade que ha creado una Pantalla Gustativa. El monitor dispone de un dispositivo USB en la parte superior, que contiene 20 cartuchos de sabores que dejan salir según la necesidad diferentes cantidades que se mezclan y caen por la pantalla que el usuario !tiene que lamer¡. Ahgg!

Vía | we make money not art.
Más información | monzy.org.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Robert

    pos yo no pienso dejar k mi pantalla se llene de liquido, ni lamerla, k asco xD, ademas eso debe ser mu antihigienico, y eso no abra que limpiarla cada dos por tres, por que cuando el liquido se seque tiene que ser lo mas asqueroso xDDDD vamos a veces se quieren pasar de interactividad XD

  • 2
    alidhaey

    No quiero pensar mucho, pero 'el sabor' a mierda tiene que ser muy muy agradable. Dejare que otros lo prueben (y confirmen el hecho).

  • 3
    abel

    Esto seguro que lo aprovechan en la industria del porno :)

  • 4
    MrFloppy

    Que asquito :s

  • 5
    Sniper

    Lo malo de esto es que no se juega con luces o ondas sino con productos químicos que se tarda en mezclar y además muchos sabores son resultado de tiempo, oxidación y cosas asi. Seria imposible hacer una máquina capaz de hacer todas las combinaciones (y resultados) quimicos posibles inmediatamente. Ese es el fallo por el que el olfato y el gusto todavia no están en la era digital. Todo esto me parece un poco chorra. Lo suyo seria meterse un caramelo con bluethoot en la lengua y tal.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL