Panasonic también retira baterías de portátil

2 comentarios

cf-y12-big.jpg
De momento la medida sólo afecta a Japón, país en el que se vendieron equipos con baterías defectuosas fabricadas fabricados entre abril y mayo del 2005. La empresa involucrada en este caso es Panasonic, y los portátiles vuelven a ser los perjudicados.

En total serán 6.000 baterías. no demasiadas, y el problema vendría dado por la tapa de la batería, que se podría aflojar en ciertas condiciones (un golpe por ejemplo) y producir un calentamiento de la batería, instalada en el modelo de portátil Let’’s Note CF-W4G.

Para evitar las suspicacias, Panasonic ha aclarado de forma rápida que el fabricante de esas baterías defectuosas no es Sony, pero que por un acuerdo con el fabricante de las mismas no puede revelar su nombre.

Vía | Elpais.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    ajamuk

    pero el consumidor tenra deerecho a saber de quien es la bateria no?' ya que la han pagado..

  • 2
    gad

    los de sony vamos a tener que cambiarlas??

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL