OrigenAE S210, monstruo de Media Center

6 comentarios

home-media-massive-738485.jpg
Seguramente hasta después del verano no estará disponible, pero ya han podido hacer en htpcnews una primera revisión de este sistema Media Center tan espectacular.

Puede albergar hasta 12 discos duros, dispone de pantalla táctil de 12 pulgadas integrada, unidad de DVD, doble puerto de infrarojos, lector de tarjetas y un gran pero silencioso ventilador de 14 cm.

Su nombre es OrigenAE S210, y seguro que no será la última vez que te hablamos de él.

Vía | Gadgetreview.
Más información | htpcnews.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Pues a ver quién pone ese mamotreto en el salón de casa :S

  • 2
    allfreedo

    ¿Una duda existencial que tengo? ¿Javier Penalva es JAvier Penalva Buitrago, profesor de la universidad de murcia?

  • 3
    Javier Penalva

    #2, jeje, no, soy Javier Penalva, de Murcia, profesor pero no quien dices.. ahora yo, ¿Por qué lo preguntas? ¿te suspendió y quieres vengarte? ;DDD

  • 4
    allfreedo

    no, nada de eso. es que mi novia tiene un profesor que se llama javier penalva y cuando estaba comentando un algo, me ha dicho que tenia un profesor que se llamaba igual, y como alguna vez has comentado que eres profesor, he pensado que quizas fueses tu. felicidades por el blog.

  • 5
    Javier Penalva

    un saludo alfredo

  • 6
    Bloodsucker

    Eso es que suspendió a su novia y es aver si con un poco de peloteo... deja caer un aprobado.

    ajajajj ;)

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL