Síguenos

nvidia QuadroFX 4700 X2

La última tarjeta gráfica de NVidia para el sector profesional es la NVidia Quadro FX 4700 X2, que como su nombre indica incorpora dos procesadores gráficos G92, al igual que la 9800 GX2 destinada al mercado doméstico.

En el caso de la Quadro FX 4700 X2, dispone de esos dos núcleos G92 que hacen que la gráfica ocupe dos slots. Se conecta vía PCI Express, y tiene en total 2 GB de memoria GDDR3, a razón de 1 GB por núcleo, que generan un ancho de banda de 51.2 GB/s y requieren una potencia de 226 vatios. También resulta interesante saber que disponen de 4 salidas DVI para conectar hasta 4 monitores diferentes.

Como no podía ser de otra forma, prometen el máximo rendimiento en aplicaciones vectoriales tipo CAD y están orientadas a los profesionales del sector, como arquitectos o diseñadores por ejemplo. El precio, aún no revelado, podría situarse en unos pocos miles de euros, ya que actualmente no es complicado encontrarse el modelo inmediatamente inferior, la FX 4500 X2 por casi los 3.000 euros.

Vía | TechConnect.
Más información | NVidia.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario