ATi ha lanzado la Radeon XPress 1250, una gráfica preparada para portátiles y compatible con el futuro Windows Vista.
Utiliza un chipset Intel que soporta la tecnología Avivo, un sistema que mejora la calidad de video y el rendimiento general de la gráfica, sobretodo a la hora de mostrar videos en formato de alta definición (HDTV).
La ATi Radeon XPress 1250 es en general una potente gráfica que moverá los juegos actuales sin gran problema, así como videos en formatos de gran calidad. También hay que tener en cuenta que a pesar de ser potente no supera a las gráficas de más alta gama para ordenadores de sobremesa.
ACTUALIZACIÓN: Urgando en la página oficial de ATi he sacado más datos: memoria DDR2, compatible con CPUs de portátiles Intel (Intel Pentium M, Celeron M, Yonah y Merom), entre otros datos. Más, en esta página de ATi, en donde lo único que no dicen es el precio.
Vía | CrunchGear



ati (comprada por amd hace poco) usando chipset de intel...
que alguien me lo explique
Pues porque supongo que no es plan de paralizar todos los lanzamientos que llevas tiempo preparando. Los nuevos diseños supongo que ya no pensarán en usar chipsets intel.
Alguien sabe algo sobre el precio de esta tarjeta?
Yo he estado buscando por la red y no he conseguido ver nada :(
Es una gráfica integrada basada en el X700 de sobremesa con lo que solo soportara PS 2.0. No superará ni la gama baja, pero la igualará, no nos olvidemos que es una integrada y será en su momento y salvo que nvidia saque algo, la revolución integrada.