Compartir
Publicidad

No esperes Surface Hub hasta abril, Microsoft retrasa su salida por problemas de fabricación

No esperes Surface Hub hasta abril, Microsoft retrasa su salida por problemas de fabricación
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un dispositivo que Microsoft haya creado pensando en que iban a vender grandes cantidades, ni creo que esté la mitad del mercado esperando su salida, pero igualmente es importante y necesario en la nueva estrategia de la compañía de Redmond, sin complejos a la hora de crear hardware. La noticia es es que se retrasa un poco más.

Uno de los productos con Windows 10 más innovadores de la pasada temporada fue este Surface Hub, muy interesante por posibilidades y tamaño, pero también cuenta con el handicap de tener un precio bastante alto. Si está justificado es otra cosa, pero 9.000 y 23.000 dólares - según tamaño - no los puede pagar cualquiera.

Será interesante conocer el impacto que tiene en el mercado un producto que abre una nueva categoría

Se retrasa al menos hasta el mes de abril, cuando ya habíamos anunciado dos retrasos: uno primero de septiembre a enero, y otro enero a finales del primer trimestre del año que cursamos - incluso subieron el precio significativamente -.

Así nos lo cuenta la gente de The Inquirer, por lo que habrá que tener un poco de paciencia con la todopoderosa pizarra de Microsoft. En abril comenzarán las ventas, pero existencias con un número importante de unidades no habrá hasta al menos junio.


¿Razones para el retraso? Pues parece que hay problemas de fabricación en Surface Hub. Ryan Asdourian, responsable del proyecto, ha comentado que lo más importante es la calidad del producto, y en el caso de Surface Hub debe estar al máximo nivel posible cuando llegue a mano de los clientes.

Comentar que Microsoft propone dos tamaños de pantalla, una con 55 y otra con 84 pulgadas, en ambos casos la resolución es 4K. La superficie es táctil, con más de cien puntos de reconocimiento, y es que el fuerte de este cacharro es que podamos usarla de forma colaborativa.

Surface Hub Lifestyle V9 Cropped

Vía | CRN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos