Sigue a

MSI AG2712

Lo llaman MSI AG2712 y es un All-in-one, un equipo de esos en los que todo el hardware está integrado tras la pantalla. A priori podemos pensar que guardan características un tanto limitadas — debido al espacio —, aunque MSI quiere romper una lanza a favor de estos ordenadores y busca mejorar ampliamente sus características. ¿Será suficiente para videojuegos?

MSI AG2712 es un AiO de 27 pulgadas táctiles y resolución de 1920×1080 píxeles que incluye hardware de portátil bastante importante: procesador Intel Core i7-3630QM (cuatro núcleos a 2.4 GHz., con Turbo hasta los 3.4) y gráficos NVidia GTX 670MX, de los más potentes. En memoria RAM incluye sólo 4 GB DDR3, y si bien esta cifra es ampliable hasta los 16 GB bien podrían haberle añadido algo más de fábrica.

MSI AG2712

El resto del equipo es muy convencional: Wifi, Bluetooth, USB 3.0 y demás. El almacenamiento se basa en un disco duro tradicional de 7.200 rpm y 1 TB de capacidad, aunque también ofrecen de forma opcional un SSD de 128 GB. En definitiva sí, es cierto que son buenas características, y aunque orientar un AiO a juegos sea algo muy atrevido (al fin y al cabo es un portátil con sus características, pero en una carcasa de sobremesa) hay que reconocer que su potencia es más que aceptable.

Lamentablemente no tenemos el precio del MSI AG2712 para poder añadir algo más de información. Lo que sí nos ha confirmado MSI es que empezará a venderse a finales de abril en Europa, con lo que en no más de un par de semanas deberíamos saber la cifra definitiva. Una cosa: yo no esperaría algo barato, desde luego.

Ver galería completa » MSI AG2712 (13 fotos)

Más información | MSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios