Mountain GTM 3000, actualizando su equipo más potente con aún más rendimiento

67 comentarios

Mountain GTM 3000

El GTM 2000 era potente, pero no representaba tanta diferencia como aquél GTM 900. Dos buenos ordenadores, desde luego, pero englobados en la gama alta y la muy alta, respectivamente. Hoy han presentado el Mountain GTM 3000.

Más que el heredero del GTM 2000, este Mountain GTM 3000 viene a suceder al original 900. Pasamos de un Nehalem i7-920 de partida a un Sandy Bridge E, modelo Intel Core i7-3930K que actualmente es considerado como uno de los procesadores más potentes del mercado. Evidentemente este cambio repercute en multitud de componentes: nuevo socket implica nuevas placas base, aunque hay algunas cosas más que varían.

Hablando de placa base tenemos a la Asus Rampage IV Extreme, un modelo de gama muy alta y englobado en la familia Republic of Gamers de Asus. Solo esta placa base tiene un precio de unos 400 euros, a sumarle el disipador (tengo pendiente confirmar el fabricante) y la caja, la Antec Twelve Hundred ya presente en el modelo original. Se completa con 8 GB de memoria DDR3 HyperX de Kingston y una tarjeta gráfica NVidia GTX 570, aunque como siempre existen otros modelos opcionales. Por ahora nada de AMD 7970, os adelanto.

Mountain GTM 3000

Como gran novedad en este equipo nos encontraremos el almacenamiento, formado por SSD y discos duros tradicionales. Del primer tipo tenemos un Intel SSD 320 de 120 GB, y en el segundo eslavón un RAID0 de dos discos duros Western Digital Caviar Blue con un total de 1 TB de almacenamiento. Rapidez y alta capacidad, todo en uno, aunque es cierto que muchos hubiesen preferido algo con SandForce en el SSD, por ejemplo un Vertex 3 o similares que ofrecen sobre el papel el doble de rendimiento.

Interesante, ¿verdad? Pues he aquí el precio: Mountain GTM 3000 empieza en los 2.350 euros para el modelo base (aunque si cambias la GTX 570 por una AMD 6950 baja casi 100 euros esa cantidad). Es un precio sin dudas estratosférico para un ordenador de gama muy alta, pero es lo que tiene un equipo con los componentes más caros del mercado.

Más información | Mountain.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Mountain GTM 3000 mountain-gtm-3000
  • 0
  • 1

Puntuación media: 9,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    carach | 3 estrellas

    RETIRO LO DICHO... Es un PRECIAZO por lo que lleva.

    -- editado por última vez a las 23:47

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    !

    Para nada, es un equipo extremadamente caro e innecesario, 2350€ por una 6950, estamos locos? incluso aunque el micro y la placa sean muy caros esta con sobreprecio

    Y además descompensado, mucho micro y "poca gráfica" para lo que lleva

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    !

    Bueno... tu lo que quieres decir y creo que opinas igual que yo, es que para que uno necesita un procesador que vale casi 500 € cuando vas a hacer lo mismo con uno de 170 y una placa de también 200€ mas de lo que te costara una que te ira sobrada. De gráfica nada mas le pueden poner una un pelin mejor y luego ya pasamos al tope de gama con la de doble nucleo.

    Vamos a concretar, ya que estamos metiendo esas barbaridades, que le metan una 590 o 6990 de doble nucleo y se nos vya a los 2600€ por lo menos. Entonces si hablaremos que le han metido de lo mejor en todos los aspectos.

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    interesante

    !

    Si, más o menos es lo que quería decir, que no tiene sentido ese micro con una 570, si se vas a meter eso, metele una Dual, sino con un 2500K vas totalmente sobrado

  • Respondiendo a #6:
  • 40

    !
    carach | 3 estrellas

    tu puedes decir Misa. He configurado ese ordenador con LAS MISMAS PIEZAS en pccomponentes, que es una de las tiendas más económicas que conozco, y sin poner ventiladores adicionales a la caja, e incluyendo montaje, pasa de los 2600 euros ampliamente. Que sea innecesario no implica que sea caro para lo que lleva ¿Que tiene que ver el culo con las témporas? Para lo que lleva ES BARATO.

  • Respondiendo a #8:
  • 41

    !
    carach | 3 estrellas

    ese procesador no cuesta 500 euros, cuesta unos 900 euros. Y os repito que, configurando el pc en cualquier otra pagina CON LOS MISMOS COMPONENTES, es bastante MÁS CARO.

  • Respondiendo a #41:
  • 42

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Es el 3930K, y tu lo confundes con el 3960X que si que pasa de los 900€.

    Este ronda los 530/540€.

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Mensaje repetido. Borradlo, please; que hoy estoy de un torpe...

    -- editado por última vez a las 14:37

  • Respondiendo a #6:
  • 67

    Avatar de jesus !

    Con eso en nuestra oficina, el servidor volaría.

  • 2

    interesante

    !

    procesador :477 €, placa madre :280 € caja : 132 €, RAM (2 módulos de 4gb a 1600 hyperx) 40 €,  Gráfica (570) :290 €,  SSD :135 €, Discos duros: 120 €, (Se nota que han subido de precio por las inundaciones)

    Hasta aquí son los mismo componentes que le meten ellos. El disipador no subirá de los 50€, no se si sera de los caros o que... Y le añadiré la fuente. Una HCG 620 HIGH CURRENT GAMER PSU 620WATTS 80 PLUS BRONZE de Antec : 66€

    Mas o menos un total de 1600 € Sin iva en ingrammicro. Y si hago cálculos con iva serían unos 1900. Menudo robooooo!!!!!!!!! te cobran 500 € por montarlo!!! No perdon, 750€ porque a ellos al igual que a mi les desgrava el IVA.

    En mi opinión el SSD es innecesario, la placa madre exagerada y el procesador también. Un core i5 2500k y una placa algo mas barata. En lo que siempre se notará cambió es en gráfica a la hora de jugar. Pero quien necesita descomprimir, convertir videos etc etc mas rápido?? (Esto último hablo para nivel usuario a lo mucho gamer)

    -- editado por última vez a las 00:12

  • Respondiendo a #2:
  • 15

    interesante

    !

    Si dices que un SSD es innecesario es señal de que nunca has probado uno. Hoy en día cualquier equipo medio-alto que se precie debe montar uno,y créeme,se nota.

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    !
    | 2 estrellas

    Apenas en el arranque y al cargar juegos. Pero cuando estas jugando no se nota tanto.

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    !

    Como bien dice Shandor, mientras juegas no se nota. Prefiero ser paciente y esperar a que cargue las cosas que gastarme el dinero xD 

    De todas formas, tienes razón en que no los he probado. Para mi siempre han sido demasiado caros y no les he visto mucho problema a los discos duros tradicionales.

    -- editado por última vez a las 08:13

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    No se a que clase de juego jugáis, pero la gran mayoría de ellos tienen que cargar texturas y pantallas y en eso el SSD es otro mundo.

    Ejemplo claro Skyrim, cada vez que entrar y sales de alguna casa/mazmorra o similares pantallita de carga, igual en todo el juego te sale unas, ¿500? veces. Si vosotros decís que no se nota habrá que creérselo, pero yo lo noto.

  • Respondiendo a #2:
  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Coincido contigo, un completo robo a mano armada. Eso sí, discrepo en cuanto al SSD. Un SATA3 de 40 GB puesto como chaché de los Caviar Blue (yo habría optado por Caviar Black, ya que muchas veces los he conseguido al mismo precio o incluso inferior que los Blue, probablemente por desconocimiento del distribuidor) puede notarse muchísimo mietras juegas. No solo por los tiempos de carga, sino que reducirías drásticamente los errores de lectura eventuales que hacen que el juego se cuelgue. ¿Qué opinas de todos esos juegos con mapas enormes que se van cargando on-the-fly mientras juegas, Shandor? ¿Que lo hacen por arte de magia? No se carga directamente todo en la RAM, porque entonces te tirarías un cuarto de hora para empezar a jugar.

    Ahora, no hay como montarlo uno mismo. La ilusión de encargar el componente en cuestión después de habrse revisado cada una de sus características, olerlo al sacarlo del embalaje... Es casi erótico xDDD

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de kanijo1 !

    Se nota en la carga, pero no en el rendimiento, es decir, no te subirá fps

  • Respondiendo a #2:
  • 25

    Avatar de DooBie !
    DooBie | 2 estrellas

    Al igual que tu (lo deduzco por lo que dices del IVA) ellos son una empresa, y están para ganar dinero, amen de ofrecer una garantía de dos años. Sí, es "caro" si piensas que 500€ es sólo por montar las piezas, apenas tardas una hora, algo mas si debes instalar SO, pero no es tanto si piensas en lo que he dicho al principio.

  • Respondiendo a #2:
  • 27

    interesante

    Avatar de lorethan !

    Si crees q es un robo siempre puedes comprartelo a piezas y montarlo tu, nadie te obliga a pagar a Mountain, pero recuerda que ellos son una empresa que paga a unos trabajadores y que tiene que tener una infrastructura para llevar a cabo su actividad.

    Si crees q vendiendo a precio de coste para q tu no te sientas estafado van a poder pagar todo eso y sacar beneficio es que no tienes mucha idea de como funciona una empresa.

    Coincido que el 2500k es un gran procesador a un precio mucho más atractivo pero este no es un equipo en el que se busque la mejor relación rendimiento-precio.

    Lo de los SSD ya te han contestado, la diferencia es abismal y sin duda son el futuro, aunque tengamos que esperar aún para verlos con precios competitivos.

    La placa base te parecerá exagerada y seguramente estarás en lo cierto, pero al igual que con el procesador no se está buscando una relación de rendimiento-precio óptima. Se busca poder llegar a conectar 4 tarjetas en SLI en con PCI-E 3.0, tener 8 puertos para conectar RAM de hasta 2133Mhz... vamos un sinfín de despropositos innecesarios, como tb lo son los coches de 500cv, pero q a muchos, por encima de la razón, nos seguiría gustando montar en el pc de nuestra habitación.

    Esta es mi humilde opinión y no espero que nadie la comparta, pero venir a intentar racionalizar ante una configuración de PC que busca lo contrario no tiene mucho sentido.

  • Respondiendo a #2:
  • 29

    !

    Si supieras lo que te cobran por hacerte una casa... también te la harías tu?

    No todo el mundo sabe montarse un ordenador..

    Ademas, puede que el montaje de este ordenador esté hecho a conciencia, y se hayan seleccionado los componentes adecuados y que, conjuntamente funcionen a la perfección y sin ningún problema de incompatibilidades. También puede que haya un servicio técnico y/o de atención post-venta. Y alguna otra cosa que seguro que se nos escapa incluida en el precio.

    El I+D se paga..

  • Respondiendo a #27:
  • 32

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Aqui lo que muchos echamos en falta es una configuracion mas equilibrada, y por ejemplo que no solo haya esa placa base como unica opcion; ya que poca gente le sacara partido y solo hace que encarecer el precio final con unas prestaciones que estan ahi, pero que la mayoria no va a aprovechar; y en caso de hacerlo sigue sumando. Graficas, fuente...

    Ademas la mayoria de lo que comentas lo puedes hacer con una Asrock Extreme 4 o 7, que ultimamente estan dando muy buen resultado, y estan a 250€.

  • Respondiendo a #32:
  • 33

    Avatar de isra655 !

    Tienes razón, pero para eso te puedes ir a otra gama, la Workstation, que además tiene la caja más elegante y por dentro es más acorde.

    Pero no hay tanto desequilibrio, fíjate lo que hacen otros: http://www.asus.es/Desktop/Gaming/Essentio_CG8250/#specifications y no te dan opción a ampliar.

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Hombre, no creo que sea muy justo comparar ese ordenador con el Mountain...

    En cambio si miras otros ensambladores como Maingear hacen mas o menos lo mismo, pero en cambio tienen dos gamas y eso te da mas opciones donde elegir.

    http://www.maingear.com/boutique/pc/configurePrd.asp?idproduct=963

    http://www.maingear.com/boutique/pc/configurePrd.asp?idproduct=958

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de isra655 !

    mmmm, interesante, Como Digital Storm, pero claro, es que también son precios prohibitivos, aunque lleve alguna cosa más, y para gamas, te digo como ya lo he dicho por aquí, te vas a la gama Workstation Pro, como el mío, y así tienes una caja más bonita, y una placa super ampliable, pero sin tanta historia que nunca voy a usar.

    Jarl! si te lo había dicho a ti! jajajja

    Sorry.

    Lo dicho! dos veces! ajajaja

    -- editado por última vez a las 13:43

  • Respondiendo a #2:
  • 44

    Avatar de d302 !
    d302 | 1 estrellas

    No entiendo tu planteamiento, hablas de precios de distribución y luego te escandalizas por lo que pueden sacar o no sacar al equipo. Ellos han investigado para poner la mejor combinación de piezas, imagino que darán un servicio y una garantía... No se quien eres para decir lo que deben o no deben cobrar por su trabajo, pero piensa lo que dirias tu si alguien viene y te dice como tienes que hacer y cobrar el tuyo... Veo bien que valores si es caro o no para ti, pero más allá me parece pasarse.

    Dicho esto, no entiendo el empeño de poner siempre ordenadores de esta buena gente, da la sensación de que es publicidad gratuita, quizás este tipo de artículos deberían llevar un cartel de "telepromoción" XD

  • Respondiendo a #2:
  • 45

    !
    carach | 3 estrellas

    estás MUY EQUIVOCADO con los precios. ¿Te los has inventado?

  • Respondiendo a #2:
  • 46

    Avatar de isra655 !

    Ingrammicro?? Venga ya! estás comparando los precios con los de un mayorista??? Tú si, pero y el resto de mortales?? Y los intermediarios? De qué te crees que viven??

    No lo entiendo, de verdad...

  • Respondiendo a #27:
  • 47

    !

    Primero, que no estamos tan bien como para ser solidarios con las empresas pk les ha dado por montarse un negocio poco rentable. Yo no he dicho precio de coste, he dicho el precio al que lo compro yo a mayorista.

    En la parte donde dices que busca poder meter tantas tarjetas en sli y bueno que hay gente que le gusta tener lo mejor de lo mejor, tienes razón. Mi opinion va enfocada a quienes quieran un buen pc y no gastarse mucho dinero.

  • Respondiendo a #29:
  • 48

    !

    Sinceramente... ya me echo una idea de la idea que tienes. Lo siento pero ni voy a molestarme en discutir contigo.

  • Respondiendo a #46:
  • 49

    !

    Tienes algo de razón en que la mayoria de gente no compra a través de una empresa. Pero no sale mucho mas caro si miras en una buena tienda.

  • Respondiendo a #47:
  • 52

    !
    carach | 3 estrellas

    Hombre, si quieres configurarte un PC calidad/potencia/precio difícilente superable, ayer configuré un par de ellos:

    AMD: (490€) -Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ -AMD FX-4100 AX -Sapphire radeon HD 6850 1Gb GDDR5 -8Gb RAM Kingston HyperX Red 1600 PC3 CL9 -Seagate Barracuda 7200.12 500Gb SATA3 -Nox Zen -Nox NX series 520W

    INTEL: (550€) -Gigabyte GA-PH67A-D3-B3 -Intel Core i5 2400 3.1 Ghz -(lo demás es igual al de AMD)

    Pero si lo que quieres son los mejores componentes a toda costa, que estén montados junto con cables, disipadores, caja y ventiladores de la más alta gama, y encima quieres que te los manden montados de una forma impecable, el precio de este Mountain no me parece exagerado.

    -- editado por última vez a las 22:42

  • Respondiendo a #2:
  • 53

    !

    Dices de 2000 leuros por un ordenador y le pones sólo dos módulos RAM cuando es Quad Channel? RATA

  • Respondiendo a #16:
  • 63

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    jeje, pues renderizando se nota cierta "comodidad" en el ordenador muy de agradecer, sobre todo si te has pasado un poco configurando materiales miles y configuración de renderizado también de más, en según que renders te puede ahorrar muuuchas horas, y eso que yo no me meto a nivel profesional, para animaciones no me sorprendería contarlo por días tal vez xD

  • Respondiendo a #53:
  • 64

    !

    jajajajaaja yo acostumbrado a los dual channel... madre de dios entonces vamos a ponerle 4 modulos de 2gb o 4gb cada uno :)

  • 3

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Es una brutalidad de equipo. Pero para los que hay hoy en día no merece la pena. Con 1000€ puedes pillar un equipo suficiente para jugar a todo lo que hay a full.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !

    Estoy contigo. Le monte a un colega uno por 700€ con una 6950, core i5 2500k 8gb de ram y tal

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    brillante

    Avatar de ismol !
    ismol | 1 estrellas

    Eso mismo he dicho yo en algun otro post, que este tipo de equipos no tiene demasiado sentido, porque el usuario tipo al que van dirigidos tienen 9 veces de 10 conocimientos de sobra para montar su equipo a medida.

    Por no hablar del placer que da hacerte tu ordenador de cero, desde pensar/combinar los componentes, hasta el ensamblaje, pasando por el desempaquetado de componentes cuando llegan!! Como ver crecer a un hijo!!!

  • Respondiendo a #3:
  • 51

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Razón tenéis, por unos 800€ con monitor incluido algo como lo que dice Victor me he montado yo, y con eso voy bien para todo.

  • 4

    !

    para mi que siempre saldran con precios muy elevados por culpa de los ssd, demaciado caro los ssd, ahora si nos quieren sacar pastas de verdad... pero la maquina esta que no se puede decir nada uffff.

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Por menos de la mitad de dinero te montas algo mas compensado y mejor para jugar...

  • 10

    !

    de paso aber puesto 16 Gb de ram. ya que cuestan 2 duros la gente lo ven diferente 16 Gb. ahora quien puede usarlos..

  • 12

    !

    Este ordenador es un claro ejemplo de "yo la tengo mas grande"

    que funcione mejor no importa

  • 13

    interesante

    Avatar de aresx13 !

    No me gusta absolutamente nada la configuración! ¿qué sentido tiene montar un procesador LGA 2011 si todavía no ha salido el 3820? Luego nos ponen una placa base del todo desorbitada con la formula vas que te matas 20 veces y cuesta 100€ menos! Y bueno si todavía la gráfica y los discos duros estuvieran acorde a las otras características aún podríamos hablar de un ordenador de gama muy alta. Pero no, nos ponen una GTX 570 de 300€ cuando ya tenemos la nueva generación de amd y una triste configuración raid de discos mecánicos!

    Sino me equivoco el gtm 3000 está en la sección gamer, y un gamer necesita gráfica así que con un core i5 y una hd 7970 tendríamos una configuración mucho mejor a un precio muchisimo más reducido!

    -- editado por última vez a las 00:55

  • 14

    !

    Aparte esta muy fea la Torre

  • Respondiendo a #14:
  • 61

    Avatar de aisak !
    aisak | 4 estrellas

    No te metas con mi torre!! xDD

    Es de las mejores que hay, no veas la refrigeración que tiene y si quieres que sea liquida es muy facil de instalar.

  • Respondiendo a #14:
  • 62

    Avatar de aisak !
    aisak | 4 estrellas

    No te metas con mi torre!!! xDD

    No es de las más bonitas, pero lo importante es la refrigeración que es muy muy buena, pocas torres tienen esta refrigeración

  • 21

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Lo veo un poco desproporcionado, y por ese precio puedes montarte algo mejor.

    Asrock Z68 Extreme 7 + 2600K + Corsair H80 + 8Gb DDR3 1600 CL8 2x Seagate Barracuda Sata3 2TB + Samsung 830 128GB + Grabadora DVD Sata Silverstone Raven03 + Ocz ZX 1250 + 3x Evga GTX570

    2450€

    Despues ya estara el que prefiere pagar mas y que se lo den todo hecho, o el que crea que por ser mas caro es mucho mejor, pero por esa cantidad este ordenador no seria mi eleccion.

    -- editado por última vez a las 10:02

  • 22

    Avatar de isra655 !

    Yo alucino con lo que leo por aquí... Y sí, tengo un mountain de hace unos años, pero vamos... Supongo que ninguno conoceréis marcas de coches como Bentley, o Ferrari.... por poner un ejemplo rápido. Hay gente que tiene pasta y se pega caprichazos. Y hay gente que no tiene mucha pasta, como yo, y se pega caprichos de vez en cuando, que espera que le duren muchos años y que, en mayor o menor medida, merecen la pena. Y sí, me lo se montar, y muy bien, pero uno tiene ya una edad y la sensación que decía uno por ahí arriba casi erótica también existe cuando te compras algo ya hecho y lo vas a estrenar. O es que la tele del salón también la compráis por piezas?? No quisiera ver vuestros comentarios en la página de alienware o de digital storm.

    Gracias Whiskito! vaya maquinón!! Haréis análisis de él algún día?

  • Respondiendo a #22:
  • 26

    Avatar de nRoK !
    nRoK | 4 estrellas

    El problema es que un Ferrari no te lo puedes comprar a piezas, montarlo tú mismo y que te ahorres un 25% del precio :).

  • Respondiendo a #26:
  • 30

    Avatar de isra655 !

    ¿No? yo creo que sí, (aunque literalmente no lo puedas montar tú) te lo puedes comprar de otras marcas con specs. parecidas y no pagar . ¿¿O no vende el Hyundai Coupé, al igual que un Audi TT??

  • Respondiendo a #22:
  • 34

    interesante

    !
    Gracias Whiskito! vaya maquinón!! Haréis análisis de él algún día?

    Lo tengo metido en la caja... con un triSLI de GTX 570... y una 7970 al lado... y otra cosa que aún no puedo comentar.... ijijijji

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    Avatar de isra655 !

    WooooW!!!! Jarl!

  • 23

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Estas comparando vehiculos exclusivos con un ordenador que puedes montarte en casa con exactamente los mismos componentes. Lo unico que te faltara sera el logo del frontal, pero no creo que eso sea comparable a otros ensambladores que si usan productos exclusivos; aunque mi opinion sobre ellos no suela variar mucho de la que tengo con este Mountain.

    Y yo disfruto trasteando con el ordenador, y mucho, asi que un ordenador de este tipo para mi no es una opcion. Si para otros lo es pues que lo disfruten, pero personalmente preferiria pagar 100€ mas, e irme a la configuracion que he puesto antes, que pagar casi lo mismo por ese Mountain por mucho que me ponga el olor a nuevo...

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de isra655 !

    Lo entiendo perfectamente.

  • 28

    Avatar de nRoK !
    nRoK | 4 estrellas

    Sigo sin explicarme cómo un equipo "gamer" tiene una placa base que vale más que la propia tarjeta gráfica :|. Si es un equipo gamer high-end y no pones una 6970 mal vamos.

    Con el modelo GTM 2000 (http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMGTM2000) que vale 800€ menos que el GTM 3000 y monta la misma VGA tendrías un rendimiento similar en juegos. Aun así este modelo también está un poco descompensado porque poner una placa base de 350€ tiene tela.

    Si siguen haciendo equipos así no van a vender mas que a 4 gatos que les sobre la pasta y no tengan nidea de hardware. Les iría bastante mejor si montaran equipos más compensados como los de esta lista: http://i1002.photobucket.com/albums/af150/The_FalconO6/CurrentLogicalPCBuyingGuide/Guide.png

    Montando equipos así tendrían muchas más ventas de gente como nosotros que no dudaría en comprarse un Mountain si el hardware está compensado y el sobreprecio no es excesivo. Aunque tengan menos margen respecto a poner placas bases de 400€ ya lo compensarán con un mayor volumen de ventas.

    -- editado por última vez a las 12:51

  • Respondiendo a #28:
  • 31

    Avatar de isra655 !

    Jajajaja, por eso este último año han quedado 3os en los premios Xataka en la categoría PC´s.... Anda que vaya analista estás hecho.

    Mira, y flipa, con lo que te ofrece una marca con ingresos ligeramente superiores, para que juegues sin ataduras!! y me comentas.

    http://www.asus.es/Desktop/Gaming/Essentio_CG8250/#specifications 

    Respecto al último párrafo, no te lo niego, pero siempre ha sido una marca premium, para generalistas está lleno Mediamark, y te ofrecen cosas como lo del enlace que te he puesto.

    A mí me parece que lo están haciendo bien. Y que aguanten en estos tiempos lo demuestra.

    -- editado por última vez a las 13:10

  • Respondiendo a #31:
  • 50

    Avatar de nRoK !
    nRoK | 4 estrellas

    Ese equipo de Asus no es precisamente su tope de gama, de hecho no llega a costar ni 1000€ con lo que llevando un i7 no lo veo caro precisamente:

    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1467&pag=4

    Deberíamos compararlo con su tope de gama, el ROG CG8565: http://www.asus.es/Desktop/Gaming/ROG_CG8565/#specifications http://www.hispazone.com/Review/652/ASUS-ROG-CG8565-Gaming-Desktop.html

    Una bestia parda nada barata (3000€). Se diferencia del Mountain en que lleva una GTX 590, 2 discos SSD en raid 0, disipador de CPU con kit de refrigeración líquida, overclockeado de serie a 4.2Ghz y con un botón del frontal de la caja pasa a 4.4 o 4.6 en caliente...

    Pues eso, que con el periodo de crisis en el que vivimos pocos van a vender.

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    Avatar de isra655 !

    Joé, el análisis de noticias 3D no sé por dónde cogerlo, porque lleva de serie una GTX560Ti, y en la web de asus no sale como opción.... Y del otro, pues qué comentar... Un bicharraco, claro, pero es que empieza en un precio... El de Mountain, en más o menos las mismas, empieza un poco más abajo, y si quieres amplias. Bueno, le estamos dando demasiado rollo al tema... Equipazo! pa quien pueda!

  • Respondiendo a #50:
  • 55

    Avatar de isra655 !

    Joé!! (2) Acabo de ver la foto del interior en hispazone! Jamás verás un Mountain así! http://www.hispazone.com/Review/652/3/ASUS-ROG-CG8565-Gaming-Desktop-Formato-y-diseno.html

  • Respondiendo a #28:
  • 57

    Avatar de fileteruso !

    Hombre, te digo que a mi la pasta no me sobra, soy un currito y apenas llego a fin de mes, pero lo que yo quería es un equipo que me pueda durar 5 o 6 años y que en ese lapso de tiempo no tenga que gastarme nada salvo lo imprescindible. P.D: yo tengo un GTM 2000 desde hace casi 1 año y ni una pega, bueno sí, que los filtros de los ventiladores se llenan de polvo xD

    -- editado por última vez a las 11:30

  • 35

    !
    | 2 estrellas

    Te podrá montar este ordenador por piezas más barato. Pero no podrás obtener la garantía IN SITU de 2 años que ofrece MOUNTAIN, siendo marca española y con un servicio técnico muy bueno y superior en trato a otras marcas tan endiosadas por estos lares que tampoco regalan nada (Apple, Samsung, HP, Asus, etc.), siendo el caso de Apple el más sangrante en relación rendimiento/precio.

    Por este motivo expuesto, considero que las críticas a este equipo, fuera del tema de montarlo a piezas, algo que no todo el mundo puede o sabe (primero hay que hacer una configuración buena y que se acoplen perfectamente todos los componentes para obtener el máximo rendimiento, y eso no es algo tan fácil como nos quieren hacer ver algunos), son un poco excesivas.

  • Respondiendo a #35:
  • 39

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Pues no se que quieres que te diga, a mi las condiciones de la garantia no me acaban de convencer; y no lo veo tan diferente a pelearse con cualquier otra tienda.

  • Respondiendo a #39:
  • 58

    Avatar de fileteruso !

    Bueno, la diferencia es que con éstos no te peleas, si no que lo empaquetas, los llamas, y te lo arreglan sin tocarte 1 € del bolsillo.

  • Respondiendo a #58:
  • 59

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Las condiciones no es que varien mucho de otras tiendas, y tambien llamas a un 902, y por no mencionar algunos aspectos que no me acaban de convencer.

    Por lo demas el funcionamiento es el tipico. Si te falla algo, y esta en garantia, te pones en contacto con el vendedor y lo envias a portes pagados, asi que no veo yo tanta diferencia.

  • Respondiendo a #58:
  • 60

    Avatar de kls !
    kls | 1 estrellas

    Yo no lo veo tan diferente de otras tiendas, aparte de que llamas a un 902 y hay ciertos aspectos que no me acaban de convencer.

    Por lo demas el funcionamiento es el mismo. Si te falla algo durante la garantia se lo comunicas a la tienda y lo envias a portes pagados, asi que no veo yo tanta diferencia.

    Y de RMA llevo varias; y nunca he tenido que pagar nada salvo en una ocasion, en que la tienda cerro, bueno mas bien desaparecio, y tuve que pagar el envio de un disco duro; pero por lo demas nunca he tenido problemas en ese aspecto.

  • 56

    Avatar de fileteruso !

    Yo tengo un GTM 2000, y la verdad va de maravilla. Si es cierto que los precios no son muy atractivos comparandolo con otras tiendas, pero valoro mucho el poder llamar por teléfono y me asesoren cuando tengo algun problema. Eso sí, la unica pega que puedo tener es que la caja de Antec, por lo menos aqui en Madrid (y debido al problema de polución) los filtros de los ventiladores se llenan de polvo en cuestión de 1 mes y no es fácil limpiarlos. P.D: en Mountain me trataron muy bien y siempre que he tenido alguna cuestión (por trivial que me pareciese) me han ayudado.

    -- editado por última vez a las 11:13

  • 65

    !

    La marca del disipador, por la forma y el diseño y poniéndome en antecedentes de Mountain problablemente sea de la marca Scythe.

  • 66

    Avatar de pestanin !

    ¿Eslavón?