Microsoft presume de 40 millones de licencias de Windows 8 y el viernes negro de su Xbox

Sigue a Xataka

Windows 8 paquete

Acabamos el día casi como lo iniciamos: con datos de ventas de productos según una compañía. La protagonista a estas horas es Microsoft, que ha afirmado haber vendido ya 40 millones de licencias de su reciente Windows 8. Sin duda los precios “populares” y las promociones para actualizarse – junto con un sistema de compra más directo – han hecho su efecto.

Habrá que comprobar la evolución de estas ventas cuando los productos más interesantes que debían acompañar a Windows 8 salgan definitivamente a la venta.

750.000 Xbox 360 vendidas en un fin de semana

Pero si es cifra es interesante, no podemos decir nada menos de las 750.000 consolas Xbox 360 que Microsoft afirma haber conseguido vender en un solo fin de semana en EEUU. Pero no uno cualquiera sino el Black Friday, día de compras por excelencia.

Con esa cifra, inferior a la del año pasado pero importante de todas maneras, no nos extraña que Microsoft quiera pensarse la salida de un nuevo modelo. ¿quién necesita una consola de próxima generación si la que tienes la reafirmas con Kinect y juegos franquicia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios