Compartir
Publicidad

Los portátiles de Razer, más potentes que nunca: ahora con Kaby Lake y con las GTX 1060

Los portátiles de Razer, más potentes que nunca: ahora con Kaby Lake y con las GTX 1060
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los responsables de Razer llevan tiempo ofreciendo equipos especialmente atractivos en el segmento de los portátiles para gamers y esa apuesta se ha reforzado nuevamente con nuevas ediciones que aprovechan los últimos anuncios de fabricantes como Intel o NVIDIA.

Los Razer Blade Stealth Ultrabook cuentan ahora con procesadores Intel Core de séptima generación (Kaby Lake), y entre ellos está el nuevo Core i7-7500U a 2,5 GHz. Otro de sus modelos, el Blade de 14 pulgadas, mantiene los procesadores Skylake, pero lo que sí hace es ofrecer una de las nuevas NVIDIA GTX 1060 para dotar a este equipo de una potencia gráfica desconocida en un portátil.

Potencia gráfica a raudales, y esto solo es el principio

En el primero de esos modelos llega además una batería con algo más de capacidad, ya que pasamos de las 45Whr a las 53,6 Whr, algo que ayudará -junto al procesador, también más eficiente- a dar vida a esa pantalla 4K presente en los modelos más altos de la gama. Si queréis un modelo más modesto podéis optar al básico con pantalla 1440p que sale por 999 dólares.

Razer2

Como era de esperar lo que también han aprovechado para actualizar es su Razer Core, la caja para GPUs externas con conexión Thunderbolt 3 que ahora permite soportar tarjetas NVIDIA GTX 1080 y también AMD Radeon RX480 para dotar a los portátiles (o sobremesas) a los que las conectemos de una potencia gráfica sobresaliente. Sigue siendo cara, desde luego (499 dólares sin tarjeta en su interior), pero esa actualización es bienvenida si queréis aprovechar esta opción.

Aunque las nuevas gráficas de la serie GTX 10x0 de NVIDIA irán llegando con más y más ambición a otros portátiles, el Blade de 14 pulgadas es uno de los primeros en integrar uno de ellos: adiós a las GTX 970M, hola a esas GTX 1060 que entre otras cosas darán margen más que suficiente -o eso se espera- para poder disfrutar de experiencias de realidad virtual con accesorios como los de Oculus o HTC. Este equipo, eso sí, no es barato, porque parte de los 1.799 dólares para el modelo con pantalla 1080p y con 256 GB de SSD.

Vía | Ars Technica
Más información | Razer
En Xataka | Jugar a todo trapo en un portátil pronto será coser y cantar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos