Lenovo va a dividirse en dos: Think se encargará de los productos de gama alta

Síguenos

Lenovo Think

Lenovo ha estado haciendo las cosas muy bien desde que se quedó con el negocio de ordenadores de IBM en 2005, ahora ha decidido que va a funcionar mejor dividiendo sus actividades en dos grandes grupos.

Nos cuentan que habrá uno dedicado a productos de baja y media gama, que conservará el nombre de la marca, Lenovo. El segundo recibiría el nombre de Think, y se dedicará a los productos de gama alta, asociados a la marca ThinkPad.

La información ha llegado a los empleados de la compañía china a través de un correo interno, firmado por Yang Yuanqing, CEO de Lenovo. También nos informan de que la reorganización se hará efectiva el 1 de abril, y quedará algo así:

  • Lenovo Business Group firmará productos de medio rango como portátiles, ordenadores, tablets, incluso Smartphones y Smart TVs. Será dirigida por Liu Jun.
  • Think Business Group se encargará de la gama alta, intentando hacer más apetitosa la gama de productos más cara. En este división también se incluirá las negocios relativos a empresas y estaciones de trabajo. Será dirigida por el Dr. Peter Hortensius.

En Xataka | “El PC será el corazón del ecosistema digital de los hogares y sobrevivirá”: Entrevista Lenovo
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios