Lenovo ThinkCentre E93z es un AiO con una pinta excelente

Sigue a Xataka

Lenovo ThinkCentre E93z

Hablábamos ayer del M32 como Thin Client más sencillo de Lenovo, aunque también presentado esta semana ha llegado otro ordenador con diferentes tintes. Pertenece a la misma gama pero está a otro nivel, y se denomina Lenovo ThinkCentre E93z.

Cambiamos de un sobremesa pequeño a un todo-en-uno de buenas características que protagonizan una pantalla multitáctil bastante decente (21 pulgadas de 1920×1080 píxeles, con un pie opcional que permite regular varios ángulos) y acompañan procesadores Intel Core i7, gráficos NVidia GeForce 720 (bastante mediocres), SSD e integración de la tecnología Intel WiDi de serie. Estas son las especificaciones que anuncia Lenovo, aunque desconocemos si existirán alternativas inferiores para reducir el precio.

Lenovo ThinkCentre E93z

Y es que precisamente el coste económico parece uno de sus grandes atractivos. Lenovo ThinkCentre E93z ha sido anunciado en España por un precio de 780 euros, que de confirmarse las características arriba indicadas podrían convertirlo en un todo-en-uno de los más interesantes del mercado. Lamentablemente no creo que esto vaya a ocurrir, y seguramente Lenovo plantee el clásico “desde 780 euros” con unas características mucho más tímidas respecto de las que comentábamos anteriormente.

A pesar de ello, ThinkCentre E93z se plantea como un equipo atractivo en su diseño que apunta a ofrecer un buen rendimiento (salvo el apartado gráfico, donde esa GeForce 720 es bastante floja) para el usuario medio. Lenovo España ha anunciado el principio de las ventas para el mes de septiembre, sin dar un día concreto.

Más información | Lenovo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios