
Lenovo, haciendo buenos los pronósticos de mi compañero Pablo, va a proceder a retirar hasta 500.000 baterías de sus portátiles.
Como ya es sabido por todo el mundo, el fabricante de esas baterías defectuosas es Sony, que creo que debería de retirarse del negocio pues no le quedarán clientes en poco tiempo.
El problema de las baterías de nuevo se encuentra en un posible recalentamiento que podría derivar en explosión o incendio.
Vía | Elpais.



Pedazo de juicio... retirarse del negocio. Si claro, y microsoft que lo deje tambien por los fallos de seguridad de windows. Creo que Sony nos ha dado muchas alegrias tecnologicas. Si las baterias de sony estan defectuosas, se cambian y ya esta, es mas, la propia sony lo esta haciendo. Empieza a resultar cansino esto de las baterias ya.
es que es un problema grave. no estamos hablando de que te deje de funcionar el portatil o que funcione mal, estamos hablando de incendios y explosiones.
si sony aviso a los ensambladores de portatiles el problema de las baterias, y estos aun asi las quisieron, no encasquetes el problema a sony que los ensambladores son mas culpables que sony.
No sean ignorantes, el amigo Javier tiene la razón en lo que respecta a su opinión personal. Todos hacen cosas buenas y cosas malas, por lo que Sony no iba a ser la excepción... el #1, no sé por qué, pero pienso que se ofendió porque hablaron un poco mal de la creadora de la polémica consola... ah por cierto! claro que las cambian, pero ten por seguro que no van a aceptar pasar por lo mismo después de esa primera tan mala experiencia con esas baterías, y por último! está muy bien la información... Nada mejor que enterarse de las cosas que pasan
Ah javier! por cierto que nadie me respondió lo de la resolución del Bravia entre tantos otros :'(
esas baterias son un peligro.. imaginate que se pueden incendiar casas..