Sigue a

Lenovo IdeaCenter A600

Si Apple tiene el iMac y HP los TouchSmart, Lenovo no quiere ser menos y también ofrecerá un ordenador integrado, en el que todos los componentes vienen junto a la pantalla, el Lenovo IdeaCenter A600.

Su punto fuerte pretende ser su precio, con modelos que empezarán en los 1000 dólares. Para conseguirlo, dispondrá de múltiples configuraciones y opciones entre las que podremos escoger, dejando las más potentes solo para aquellos que quieran o puedan pagarlas.

Compartido por todos los modelos del Lenovo IdeaCenter A600 está la pantalla de 21.5 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles, y los altavoces integrados, que disponen de la certificación Dolby Home Theatre e incluyen un subwoofer. Como conexiones, encontramos Wi-Fi, un lector de tarjetas de memoria, puertos USB y Firewire en los laterales y más puertos USB adicionales en la parte posterior.

A la hora de adquirir el ordenador podremos escoger entre procesadores Intel Core 2 Duo, tarjetas gráficas ATI Radeon, hasta 4 GB de RAM y hasta 1 TB de espacio en disco. Adicionalmente, podremos incluir un lector de discos Blu-ray, una grabadora de televisión o un mando a distancia.

El mando a distancia del Lenovo IdeaCenter A600 no es un accesorio convencional, pues además de controlar funciones multimedia, permite su uso como teléfono inalámbrico para VoIP y como ratón, al estilo del mando de la Wii.

Los primeros modelos se pondrán a la venta a partir de abril del próximo año 2009.

Vía | JkOnTheRun.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios