Síguenos

Intel Core i7

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos la información oficial y ya hemos publicado nuestro particular análisis sobre los Intel Core i7
.

Un pequeño lavado de cara para Intel, quien ha decidido renombrar sus Nehalem para denominarlos Intel Core i7, que será muy posiblemente el nombre con el que los lancen al mercado a finales del presente año y principios del próximo.

Los Intel Core i7 mantendrán al igual que las anteriores generaciones, dos gamas diferentes: la genérica y la ‘Extreme’, esta última diseñada para los más exigentes y con la particularidad de permitir cambios en el multiplicador para posibles overclockings, además de otras diferencias a nivel interno. Lo que se sabe ahora es que todos los Core i7 serán procesadores fabricados en 45 nanómetros con compatibilidad con memorias DDR3, y un consumo el 30% menor que un Penryn con la misma frecuencia, además de determinadas mejoras en el rendimiento frente a sus predecesores.

Con los Intel Core i7, Intel parece querer dar un nuevo aspecto a su gama Core Duo, sobre la que llevamos hablando un montón de años. Los productos finales con el nuevo logotipo empezarán a surgir en otoño, con lo que llegarán al mercado sobre las navidades aproximadamente. Para los Intel Core i7 para portátiles ya tendremos que esperar al 2009, sobre la primavera creo yo.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios