Hyperspace, la tecnología Instant-On de Phoenix

1 comentario

Phoenix Bios

Phoenix no es el primer fabricante que aplica la tecnología Instant-On a las placas base que fabrica, pero probablemente será el que ofrecerá mayores posibilidades de personalización a los montadores de portátiles.

Su plataforma, de nombre Hyperspace, permite incluir distintas aplicaciones: navegador, reproductor de vídeo, mensajería instantánea,... que estarían disponibles al instante, sin tener que esperar a que inicie Windows. Además, estas aplicaciones consumirían menos batería y serían más seguras al no disponer de un espacio donde grabar los datos.

Es un poco la idea del network PC, un terminal “tonto” que utiliza las aplicaciones en la red sin necesidad de mucha potencia de cálculo en local, pero combinado con la posibilidad de seguir utilizando nuestro sistema operativo habitual.

De momento Phoenix está trabajando con algunos integradores para acabar de definir esta nueva plataforma.

Vía | Yahoo.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Personalmente me parece más interesante LinuxBios. Ya han conseguido ejecutar un servidor X en 6 segundos desde que se da corriente al PC, y un terminal busybox en 2 segundos.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL