Sigue a Xataka

HP Pavilion m9200t

Si ayer repasamos las características del HP Media Vault mv2120, hoy toca hacer lo propio con el HP Pavilion Elite m9200t, un ordenador de sobremesa pensado para sacarle el máximo rendimiento en funciones multimedia.

Equipado con procesadores Intel Core 2 Duo o Core 2 Quad, con velocidades entre 2.4 y 3 GHz, podremos escoger la memoria RAM entre 2 GB y 8 GB, disco duro entre 320 GB y 1 TB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 o 8800GT con 512 MB.

Pasamos al apartado de multimedia donde, en primer lugar, encontramos una sintonizadora de televisión PCI que puede funcionar como PVR, es decir, como grabador de vídeo, permitiendo la programación de las grabaciones, live-tv,...

Además, disponemos de la posibilidad de optar por una sintonizadora dual, que nos permitirá ver un programa mientras grabamos otro o grabar dos programas al mismo tiempo. Para controlarlo, el ordenador viene con un mando a distancia incluido.

Si el espacio en el disco interno se nos queda corto, en la parte frontal encontramos una ranura para usar unidades Pocket Media Drive, unidades de disco externas, con un formato propio de HP, aunque se conectan al ordenador mediante un puerto USB.

El HP Pavilion m9200t incluye una unidad óptica que permite la grabación de discos Blu-ray, la lectura de HD-DVD y grabación y lectura de DVD y CD. La grabadora incorpora tecnología LightScribe, con la que podremos etiquetar los discos desde la misma unidad.

HP Pavilion m9200t
Imagen de Digital Trends.

En la parte frontal, nos encontramos con un lector de tarjetas de memoria integrado 15-en-1, por lo que no tendremos problemas en leer prácticamente cualquier formato. A su lado se encuentra el receptor de infrarrojos con el que funciona el mando a distancia.

Para mantener la seguridad de nuestros datos, la función HP Easy Backup nos ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas: simplemente pulsando un botón en el frontal del ordenador los datos seleccionados se copiarán a la unidad que nosotros le hayamos indicado (disco duro externo, disco en red,...)

El ordenador viene con el sistema operativo Windows Vista con el Service Pack 1 integrado, además de incorporar software como Microsoft Works, Adobe Elemnets o Cyberlink Power DVD.

Su precio empieza en los 799 dólares y aumentará conforme aumentemos las prestaciones seleccionadas.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios