Sigue a Xataka

HP

Además del HP Touchsmart 310 enfocado en cualquier público pero con un toque de potencia extra y pantalla táctil, la marca americana saca este mes en España otro modelo de ordenador de sobremesa todo en uno pero en esta ocasión se ha guardado más las espaldas en sus especificaciones para hacer que el precio sea asequible para todos.

El HP Omni 100 llega a tiendas en noviembre a partir de 600 euros con una configuración base que toma un procesador AMD Athlon II como base y le añade gráfica integrada ATI Radeon HD 4270 y 3 GB de memoria RAM ampliables a 8. Le acompañan como características discretas su disco duro de 500 GB (eso sí, a 7200 rpm), WiFi y una grabadora de DVD. Nada de sintonizador ni unidad Blu-Ray, que queda como opciones para modelos más avanzados, pero no para este Omni 100.

Casi se nos olvidaba. La pantalla de este todo en uno HP Omni 100 asequible es de 20 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles. Aunque no es táctil, HP le da dado un toque especial con una nueva versión de su HP MediaSmart para gestionar de forma muy gráfica nuestra biblioteca multimedia. El sistema operativo principal es Windows 7.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios