Sigue a

HP Envy rove 20

HP no le había sacado por ahora todo el partido a la salida de Windows 8 dentro del segmento de los todo en uno. Como una de las marcas que más y mejor ha trabajado la idea de sobremesa familiar con tecnología táctil estos años atrás, un equipo con factor de forma algo diferente se esperaba más pronto que tarde.

El HP Envy Rove 20 ha sido el elegido para estrenar en la compañía el concepto de ordenador de sobremesa que puede hacer las veces de tablet mastodóntico. Su pantalla es de 20 pulgadas y resolución 1600 × 900 píxeles (multitáctil de 10 puntos), pero su peso supera por poco los cinco kilogramos, con lo que el fabricante pretende que, si hay que usarlo como tablet, se haga. Al menos la movilidad dentro de casa está asegurada, y eso es siempre una buena noticia. Para ello la batería promete cuatro horas de autonomía.

HP Envy Rove 20

En HP están convencidos de que este formato de sobremesa todo en uno es un acierto. Como otras marcas que tienen modelos similares, insisten mucho que el tema del juego de mesa, para lo que han incluido en el equipo uno de cartas y el Monopoly. Pero si no hay más desarrollos, todo quedará en anécdota del día que lo compremos.

A nivel técnico no hay muchos detalles, y habrá que esperar a las salida en junio de Haswell, pues serán los procesadores que integre junto con un un disco de hasta 1 Tb de tipo híbrido, tres puertos USB 3.0, así como sonido Beats Audio y WiFi 802.11ac. Poco más se conoce hasta ahora.

A España llegará en julio con un precio de 1.000 euros.
Vía | Mashable.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios