Gráficas Sapphire con refrigeración líquida

3 comentarios

sapphire_toxic.jpg
Ya sabíamos que algún día llegarían estas gráficas con refrigeración líquida. Muchos usuarios cuyos conocimientos sobre hardware son avanzados, modifican los sistemas de aire cambiándolos por líquido, bien con dispositivos fabricados artesanalmente o comprados.

Ahora Sapphire, una de las empresas líderes en el sector de las tarjetas gráficas para ordenadores personales, ha dado un paso adelante y ha anunciado las ATi Toxic X1950XTX, el primer modelo de gráfica con refrigeración líquida de fábrica que permite una mayor potencia de los microprocesadores integrados en la tarjeta, haciendo de la Toxic la más rápida a nivel doméstico en el día de hoy.

El precio final no ha sido desvelado, pero se espera que se vendan en packs de dos unidades para poder conectarlas a través de Crossfire, la tecnología de ATi similar a la SLI de NVidia que mejora, y mucho, el rendimiento gráfico del sistema. Será caro, muy caro para los bolsillos normales.

Vía | TheInquirer
Imagen vía | Hexus

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    ais... menos mal que soñar es gratis

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Para cuando una gráfica de bajo consumo que no necesite refrigeración ?

  • 3

    Avatar de !
    AgD

    jfk eso lleva en el mercado al menos 10 años ¿Que crees que son la VGA integradas en placa? Actualmente todos los fabricantes de placas base tienen modelos con VGA integrada a un precio ridículo y por supuesto el chip VGA no lleva refrigeración salvo en contadas ocasiones (en los casos que se monta un chip más potente).

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL