El ultraportátil definitivo

13 comentarios

the_mobile_desk.jpg
Si no puedes permitirte un MacBook Pro, no tienes por qué renunciar a un ordenador portátil. Eso si, procura por hacerte con un sistema de audio más ligero, una pantalla plana y un miniPC de los que tanto abundan actualmente por las tiendas de informática.

Buen domingo, último día de Abril.

Vía | Techeblog.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Qué soplapollez de post. Si no tienes ganas de escribir no lo hagas, matao.

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    se le olvido decir k tmb necesitas apuntarte a un gimnasio

    respecto al comentario anterior, lo mismo te digo nen :) pa decir eso te callas la boca.

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    No hace falta ser tan desagradables. No es un post que encontremos normalmente en Xataka, pero nos da una ración de buen humor a los que nos quedamos en casa este puente, por lo menos a mi.

  • 4

    Avatar de !
    Jasp

    Madre mía. Esa foto creo que es de lo más antiguo que circula por la red... Se nota que hay poquillos temas de los que escribir, ¿eh?

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Cierto, la foto tiene sus añitos ya xD

    y al del 1er. comentario, no seas tan amargao hombre! de vez en cuando viene bien un poco de humor.

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Me GUSTA, ese toque humano a los post.

    Por lo menos sabemos que no son robots los que publican. Sabemos que son personas que no tienen idea lo que hacen.-

  • 7

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    jasp llevas razon.yo la tengo por ahí seguro pero esta mañana me he levantado de buen humor y no lo he podido remediar.lo que esta visto es que algunos dejaron que el humor se les fuera de vacaciones jeje.hakuna matata vive y deja vivir.buen puente a todos

  • 8

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Perdon Perdon. Sabemos que es UNA persona Jav.. Pena...

    Que no TIENE idea lo que hace.-

  • 9

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    me parece bien ver posts de humor en xataka :)

  • 10

    Avatar de !
    FuriKuri

    Jajajaja yo que me esperaba un samunsung de 13' panoramico con dual core, dvd y lo qusea por 800gramos... no veas que jarta de reir xDDD

    Me encanta leer las noticias de xataka por rss xD

  • 11

    Avatar de !
    FuriKuri

    PD: Dont feed the troll

  • 12

    Avatar de !
    lbeatle

    Es ya antigua la foto, pero no desmerece la idea.

    Yo con mi teclado y mouse inalambricos podria comenzar...pero creo que el monitor es algo pesado. Unos cuantos pesos (dolares diria yo) más y un monitor de LCD me vendria mejor.

  • 13

    Avatar de !
    charly garcía

    tiene mas de 2000 entradas javier penalva, si creeis que no sabe lo ke dice...en fin, ke hay gente sin educación, y luego estáis vosotros...esa es la clasificacion...si os dais cuenta, cada domingo ponen algo asi, y esta muy bien, demuestra eso ke han dixo por ahi, ke no son robots los ke publikan, y ke de vez en cuando no es malo un poco de humor...ke no te gusta? no lo mires...anda que la cosa...veo muchos comentarios estúpidos ke lo unico ke hacen es decir las faltas ortográficas ke tienen o aprovechando el más minimo fallo para lanzarse a su presa...es lo ke tiene la envidia...en fin, saludos, xataka y javier, 3 trolls se soportan bien...dentro de lo ke cabe tampoco ahi tanto por aki ;) saludosssssss