El OLPC ya se fabrica masivamente

Sacha Fuentes 7 de noviembre de 2007 4 comentarios

Con tantos retrasos del OLPC uno ya no sabe si está el diseño acabado, si ya se está fabricando o cuando se pondrá a la venta. Al menos la producción a gran escala parece que ya ha empezado, por lo que a partir de finales de este mes se empezarán a entregar los primeros pedidos.

La empresa Quanta Computer, encargada de la fabricación del OLPC, acaba de doblar su capacidad de producción para poder atender la demanda de este ordenador y ayer mismo empezó el proceso de fabricación en serie.

Los que lo hayan pedido mediante el programa Give 1 Get 1 lo recibirán a partir del mes de diciembre. A ver si empieza ya a materializarse de verdad este interesante proyecto.

Vía | i4u.

Comentarios

  • 1 Avatar

    El OLPC este lleva el mismo camino que el teclado optimus aquel que sólo sabíamos de su existencia por las recreaciones y supuestos prototipos… Tiempo al tiempo.

  • 2 Avatar

    No se porque ese diseño tan feo. Estoy seguro que si le pasaran el diseño a los de Apple, les resolverían el diseño por el mismo costo.

  • 3 Avatar

    Se supone que el OLPC es para niños. Para ese público veo bien el diseño, parece un juguete, creo que es lo que se pretende.

  • 4 Avatar

    Si, en eso tienes razon…

    Pero yo quiero uno!! :P

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Top 10

Suscríbete