Sigue a Xataka

HP Omni27

HP ya tiene en España su ordenador todo en uno más ambicioso. Y no lo decimos solo por las 27 pulgadas del HP Omni27 sino por la idea que transmite este equipo.

El HP Omni27 es un ordenador todo en uno que, antes de que te equivoques, no tiene pantalla táctil. Pese a ello, HP le ha otorgado la suite Magic Canvas como ya anunció que haría con sus equipos. Este software es la capa conocida anteriormente como TouchSmart y que incluye acceso directo y más intuitivo a utilidades y aplicaciones relacionadas con el uso habitual que se hace en un hogar medio del ordenador, entre ellas Internet, redes sociales y mucho “multimedia”.

Del HP Omni27, que podemos configurar en los aspectos básicos de memoria, procesadores y almacenamiento, debes quedarte con que incluye sonido Beats Audio y conexión HDMI, además de las opciones de unidad Blu-Ray, sintonizador de televisión con mando a distancia y sistema VESA. Con todo ello podemos pensar en este equipo como un centro multimedia y no solo un ordenador de sobremesa. No faltan la conectividad bluetooth y Wifi de serie.

HP Omni 27

La lástima es que HP no haya aprovechado la diagonal tan grande para dotarlo de más resolución que la estándar 1080p, algo que apreciarían trabajadores pero que también es cierto que para el hogar digital no es tan clave. Y ese es su mercado potencial.

Sí que nos gusta la eliminación del marco y que el cristal de la pantalla vaya de lado a lado del equipo, además de la inclinación de 25 grados de la misma.

HP Omni27

El HP Omni27 llega a los escaparates a partir de la segunda semana de abril con un precio de partida de 1.500 euros.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios