Disco duro Iomega eGo Midnight Blue ya en España

Síguenos

ego_hd_blue MR.jpg

Un elemento ya indispensable cerca de cualquier ordenador es el disco duro externo. Nos sirve como dispositivo donde volcar las copias de seguridad del sistema, donde almacenar de forma segura fotos, música y vídeos, y todos aquellos documentos que queremos tener a salvo.

Con tanta oferta hay fabricantes que destacan, además de por su calidad contrastada, por discos duros externos muy bien diseñados, pensados para que no nos estropee la vista un disco soso y de color negro. Lacie es uno de ellos, pero Iomega, con su serie eGo no se queda atrás.

De hecho, a los colores gris y rojo, ha añadido esta semana un nuevo e impactante modelo en azul: Iomega eGo USB 2.0 Portable Hard Drive Midnight Blue.

El chasis de este disco duro es curvado y con las tapas laterales cromadas. La capacidad no es que sea la mayor del mercado pero a mucha gente puede bastarle si no trabajas con mucho vídeo. El modelo que os presentamos está disponible con 250 GB de capacidad y es de 2.5 pulgadas.

La conectividad es USB 2.0. y un punto a su favor es que no requiere de alimentación externa para funcionar. Para los más torpes tenemos que decirles que este disco externo de Iomega cuenta con la tecnología DropGuard que protege el dispositivo en caídas de hasta 1.3 metros, que viene a ser más o menos la altura media de una mesa de trabajo.

Su precio es de unos 160 euros.

Más información | Iomega.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario