Compartir
Publicidad

Dell XPS 13 recibe a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake vistiéndose de rosa dorado

Dell XPS 13 recibe a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake vistiéndose de rosa dorado
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en portátiles Windows a muchos se nos viene a la cabeza el nombre de Dell, si lo que estamos buscando es un equipo de altas prestaciones con unas dimensiones reducidas, entonces tenemos que mirar a los XPS. Aquí los conocemos bien, hemos analizado el último modelo, también el del año anterior, y no podemos decir otra cosa que es una de las mejores opciones de mercado, tiene casi todo lo que necesitas a un precio justo.

El modelo XPS 13 se acaba de poner al día en aspecto e interiores, así que creemos que merece la pena que os contemos cuáles son las cosas que han cambiado. La principal es algo que esperábamos y tiene que ver con Intel: si hay nuevos procesadores Kaby Lake, toca renovación de portátiles en las principales series de todas las marcas, pues eso es lo que tenemos en el nuevo XPS.

La era de los portátiles Kaby Lake ya está aquí, muchos estaban esperando su integración en los Dell XPS 13

Las pantallas también habían sido seña de identidad en estos equipos, pudiendo elegir una opción básica con resolución Full HD, o una más capaz con resolución Quad HD+, que son 3.200x1.800 píxeles. En el primer caso la interacción táctil es opcional, mientras que en el segundo es de serie.

Xs13 9360t Lnb 05115lb55 Rg 0

La séptima generación de procesadores Intel trae bajo el brazo una mayor eficiencia en el consumo, en el caso de la pantalla inferior se habla de 22 horas de batería con una única carga - en el mejor de los casos -, cifra que bajaría a 13 horas si lo que nos dedicamos es a navegar y ver vídeos de forma continuada, y que posiblemente termine quedando cerca de las 10 horas.

’Rose Gold’ es el color de moda

Se veía venir, es el color de moda en la tecnología en 2016. Inicialmente introducido en dispositivos móviles, pocos gadgets con aspecto metálico o materiales que lo permiten se han negado a pasar a esa mezcla entre dorado y rosa. En imágenes pinta bastante dorado, pero nos cuentan que en persona podemos ver mejor los acentos hacia la otra tonalidad.

Sobre el diseño en sí no vemos cambios - al margen del nuevo color -, nos volvemos a encontrar con un portátil realmente conseguido en dimensiones, en el que los marcos de pantalla casi inexistentes reclaman nuestra atención. Podéis conocerlo mejor en el siguiente vídeo:


Habrá diferentes configuraciones posibles en octubre - a partir de 800 dólares -, que es cuando se pone a la venta el actualizado Dell XPS 13. La opción más cara con el nuevo color se irá hasta los 1.500 dólares.

Para diferenciarlo de modelos anteriores, el nombre interno del equipo es XPS 13 9360. Nos encontraremos con procesadores Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U o Core i7-7500U, con 4, 8, o 16GB de RAM. La memoria para almacenamiento se mueve entre los 128GB y 1TB en formato SSD. La responsabilidad gráfica se la dejan a una Intel HD Graphics 650, y del Wi-Fi un módulo Killer 1535 AC.

Xs13 9360nt Lnb 00000f90 Rg Baseline 0 0
Xs13 9360t Lnb 00090l00 Rg 0
Xs13 9360t Lnb 00180b90 Rg 0
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos