Dell usará AMD en PCs de sobremesa en Septiembre

1 comentario

AMDMe.jpg
Al menos según los analistas Citigroup Inc., que han afirmado que es bastante probable que el fabricante Dell ofrezca un ordenador de sobremesa en Septiembre el cual hará uso de un procesador de la compañía AMD.

La conclusión la han sacado basándose en informaciones de los distribuidores de componentes asiáticos.

Si se confirma la noticia sería un paso más en el cambio o la compatibilidad de procesadores Intel y AMD por parte de Dell, después de estar toda una vida usando exclusivamente chips del primero.

Vía | Yahoo.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Creo que es una posible estrategia en respuesta a el paso a Intel de Apple. Siempre se ha dicho que en harware (portátiles sobre todo), lo mejorcito en PC era Dell y en PowerPC Macintosh; y ahora que los nuevos mac pueden correr Windows y existe un modelo con un precio inicial muy bueno como el MacBook; puede que le esté comiendo mercado a Dell y tengan que intentar ofrecer algo diferente o bien reducir los precios.

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL