Sigue a Xataka

Dell Studio XPS 435

Dentro de la gama Studio XPS, que se caracteriza por venir con procesadores Intel Core i7, el fabricante americano ha lanzado un nuevo modelo, el Dell Studio XPS 435, que permite conseguir un rendimiento excepcional, ampliando sus características prácticamente hasta el límite tecnológico.

Y es que gracias a sus seis ranuras DIMM para módulos de memoria podremos incorporarle hasta 24 GB de RAM, y con las tres ranuras para discos duros permite disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 4.5 TB. Mucho más, probablemente, de lo que la mayoría de nosotros necesitamos.

En cuanto al procesador, el Dell Studio XPS 435 permite escoger hasta un Intel Core i7 965 Extreme Edition, funcionando a 3.2 GHz, con una frecuencia de bus de 1066 MHz y una cache de 8 MB. En la tarjeta gráfica, la opción que más rendimiento ofrece es una ATI Radeon HD4870 con 1 GB de RAM. Dispone de salida HDMI y de un receptor de infrarrojos para controlarlo con un mando a distancia.

Dell Studio XPS 435

Entre las características opcionales, ofrece la posibilidad de integrar una unidad óptica de Blu-ray, una tarjeta Wi-Fi interna compatible con 802.11n, un sintonizador de televisión y una tarjeta de sonido Creative PCI Express Sound Blaster X-Fi. La fuente de alimentación ofrece 475 vatios para poder dar potencia a todas estas prestaciones.

También el diseño y la usabilidad se ha querido cuidar en el Dell Studio XPS 435. Me gusta especialmente los puertos integrados en la parte superior del ordenador, en el que encontramos tres USB y una bandeja en la que colocar un reproductor o un disco externo cuando lo tengamos conectado.

De momento no se han anunciado precios, pero podemos predecir que no serán precisamente asequibles con la potencia que nos ofrece este ordenador.

Vía | Slashgear.
Más información | Dell.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios