Síguenos

Dell Precision estaciones de trabajo actualizadas

Dell ha actualizado esta semana su gama de estaciones de trabajo en formato torre de la gama Precision.

Destinada a los profesionales del diseño, la ingeniería y la animación, entre otros, las nuevas Dell Precision estrenan chasis pero también configuración interior donde los elementos se han reorganizado y se les ha dotado de un acceso más sencillo a los componentes principales.

Nuevo diseño que facilita el manejo de los componentes internos

Con el nuevo diseño, en el interior quedan separadas las zonas a las que suelen acceder los usuarios (memoria y disco duro) de aquellas de servicio con cableado y ventiladores.

Dell Precision nueva configuracion

Otras innovaciones de estas estaciones de trabajo Precision de Dell son la fuente de alimentación extraíble, los discos duros con acceso frontal, el acceso remoto y la llamada Reliable Memory Technology, un programa a nivel de BIOS patentado por Dell que elimina la práctica totalidad de los errores de memoria en estaciones de trabajo de gama alta.

Respecto a las características técnicas, podemos incluir procesadores de Intel de hasta ocho núcleos, lleva PCI 3.0 y podemos configurarlas con hasta 512 GB de memoria RAM de cuádruple canal.

El nuevo catálogo de estaciones de trabajo Dell Precision arranca con el modelo Dell Precision T3600 a 877 euros y acaba en el modelo superior T7600 que parte de un precio inicial de 1.713 euros.

Más información | Dell.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios