Sigue a Xataka

Mac viejo

Curiosa pregunta, más de corte mercadotécnico que tecnológico: ¿dan mala imagen los ordenadores viejos? Seguro que no soy el único que alguna vez, al entrar en alguna tienda u oficina, ha pensado en si estábamos en 1980 o en el siglo XXI.

Nuestros compañeros de TecnologiayPYME han elaborado un especial con esta pregunta, que tiene respuestas positivas: por ejemplo, un ordenador nuevo puede dar imagen de modernidad o adaptación continua a las últimas tecnologías, pero también de infrautilización de los recursos. Y viceversa si lo que vemos es un ordenador anticuado, una vieja pantalla CRT. Yo mismo puedo afirmar haber visto un despacho con pantallas de fósforo porque no necesitaban nada más. ¿Es positivo o negativo?

¿Debemos renovar equipos sólo para mejorar la imagen? Un ordenador no sólo representa potencia y trabajo, si no que en ocasiones es mucho más: un viejo monitor, una caja abierta con cables desordenados o un router colgado del techo (los he llegado a ver con mis propios ojos) son sólo algunos ejemplos.

En Tecnologia y PYME | Cuidar la imagen de tus equipos informáticos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios