
Gert Stahl ha descubierto que los problemas de calor en su Macbook no provenían de la silicona térmica como algunos afirman que ocurre con los Macbook Pro sino de una película de plástico que tapaba parte de las ranuras de refrigeración de su portátil. La cosa no parece más que un error en la fabricación.
Y es que tras quitar esa protección completamente notó un gran alivio en la temperatura que alcanzaba su equipo en funcionamiento.
Ya sabes, asegúrate de no dejar nada superfluo cuando te decidas por un Macbook, consejo extensible a cualquier gadget.
Vía | Engadget.



Comentarios
Empieza a ser penoso lo de este blog con mac... ¿Enseñareis a meterlo en una bolsa para transportarlo tambien?
Seguro q tienes un feísimo y tocho portatil DELL con el prestigioso XP y te molesta q en este Blog tan actualizado se hable de Mac. Quizas tengas alguna envidia (deverías probar un Mac). Anímate "usuario", por solo 1.099 € tienes un magnífico portátil como este. Saludos y felicidades a los creadores de este Blog (aunq algunos no piensen igual). :P
Esto es muy extraño yo soy poseedor de una MB P y yo no veo ese plástico por ninguna parte de mi MacBook Pro. No la abriré por curiosidad porque eso anularía mi garantía. Se especula tanto de este supuesto calentamiento y al menos en mi MB P No lo e experimentado yo quisiera que alguna otra persona poseedor real nos contara su experiencia yo creo que esto es un "fake" Puedo estar equivocado lo se pero mi temperatura en mi MB P es De 21 grados después de un Up Date de Apple, Antes era de 26 grados. Check out David Pogue's blog on the New York Times website. He has a video review of the MacBook. He likes it. And they are nicely priced given the similarities to the higher end Pro models http://www.nytimes.com/pages/technology/index.html Andony Newman San Diego CA. US. Este Sitio Es Magnifico, Los Felicito.
Andony el articulo habla de los Macbook no de los Macbook Pro, los segundos segun he escuchado tienen un problema de fabrica.
guyfawkes5... Gracias por tu aclaración solo que yo hablaba en primera instancia de las MBP (se que el post habla de las MacBook) de la cual poseo una en concreto y para no hacer mas largo esto. Solo leo rumores ningún compañero que diga yo tengo una Mac y esta Ardiendo solo fotos y muchos post de algo que es muy fácil de manipular puede ser pero como lo escribí en mi particular caso no es así. Es Algo como los UFO puede ser pero no hay una evidencia de un contacto real...:) Also hice mención de un vídeo que presenta David Pogue Editor del New York Times el cual lo nombra así---> David Pogue Reviews The MacBook. Que en pocas palabras dice que le gusta y la encuentra nice en comparación a similares o mas altas con respecto a su precio. Yo no veo en el vídeo y lo puedes ver tu que saque una película plástica para evidenciar algo o infiera con respecto al calentamiento de la MB. En Fin te agradezco tu atención y aclaración de mi post y espero comprendas que mi Español no es muy bueno aun. Andony Newman San Diego CA.US
A mi tambien me parece un poco excesivo toda la "cobertura" que se le esta danto a Apple ultimamente. No hay dia sin que se hable del macbook y sus variantes.
Hay que dar un poco mas de variedad plis.
Creo que algunos posts sobre Mac, sobretodo los que hablan de cosas como esta, deberian ir en applesfera. Esto es más para poseedores de apple que no para posibles compradores.
¡ Es que hay gente que nunca quita esos plastiquillos pues quiere que el chisme siga como nuevo cuando ya está para la basura !
Cuanta gente conocéis que no le quita el plastiquillo al frontal del video (y luego el infrarojo no funciona nada bien) o el de la pantalla del móvil (y todo el mundo parece azul pitufo), etc, etc.
Me imagino la cara de los del servicio técnico de Apple en Irlanda cuando reciben un macbook diciendo que se caliente y le ven la protección áun puesta. ¡ yo les cobraba todo, el ser tonto no se incluye en la garantía !
Bien es cierto que dado que gracias a Boot Camp se van a vender muchos más macs a gente poco espabilada que llega a la informática por obligación, la película protectora debería ser de color chillón y con una solapa que ponga "Retirar antes del uso". Siempre hemos alabado el cuidadoso diseño industrial de Apple, aquí, hay que reconocerlo, se ha patinado una chispa.
Por favor... no entiendo como hay gente se queja de que se publiquen demasiadas entradas.. si no te gustan, te los saltas! Que es lo que yo hago con todas las entradas de fotografia..
Tan para tontos es un mac que no saben ni desembalarlo??
Hay que ser tonto...
Pues cagarla en semejante cosa y tardar semanas en saber si es la pasta o los protectores... o es un rumor muy grande o deja mucho que desear el servicio técnico de Apple por muy reconocido que esté.
Buenas.
Jdr q putada, esto a sido una casualidad yo creo pq mirar el hueco dnd an puesto el plastikito la verdad esq yo creo q si no t fijas no piensas q hay puede aber un plastico protector jejeje, de todas formas no creo q esto sea culpa de apple ni na, y de todas formas por culpa de q los mbp q se calentaban la gnt estaba paranoica de q seguro q los mb tb lo acian y se an juntado muxas cosas, bueno enorabuena por la pagina, y seguir poniendo todas las novedades q encontreis tanto sea de apple como de microsoft o lo q sea q en la variedad esta el gusto.
Cómo me molesta la gente que no le saca el plastico a los aparatos! Sobre todo cuando ya tienen un tiempo y el plastico se empieza a despegar sólo y lo siguen cuidando como si fuera oro.
De las pantallas de los celulares, de los controles remotos. Hasta del Ipod Nano porque como la pantalla es fragil, así "está más protegido". MALDITOS SEAN, PORQUÉ NO SE COMPRAN UNA RADIO A TRANSISTORES DE MADERA, QUE NO SE VA A RAYAR TAN FACILMENTE! Me encanta hacerme el distraido y sacarle el plástico y ver sus caras y expresiones "NOoooooooooooooooooo!!!"