ASUS Rog Tytan CG8480, un sobremesa para los jugones con Windows 8

Síguenos

ASUS Rog Tytan CG8480

ASUS ha encontrado en Republic of Gamers un aliado perfecto para lanzar una línea de equipos destinada a los más jugones. Ordenadores de sobremesa que sobrepasan lo que ofrecen los modelos que muchas veces sólo usamos por entretenimiento o para trabajar.

Hoy la compañía taiwanesa ha presentado en sociedad su último equipo de sobremesa de la familia Tytan: el CG8480 que cuenta, entre otras especificaciones que veremos a continuación, un aliado atípico y criticado en el sector gamer: Windows 8.

El corazón de esta máquina es un procesador Intel Core i7-3770K que gracias a la función Turbo Gear es capaz de sacarle una velocidad de 4,2 GHz a los cuatro núcleos. Sin necesidad de reiniciar el equipo. La combinación se complementa con una NVIDIA GeForce GTX 680 de 2GB de RAM y 4GB de RAM ampliables a 16.

El almacenamiento se divide en dos posibilidades. Por un lado 128GB en SSD para tener un arranque rápido y por otro hasta 6TB de disco SATA para todos aquellos datos que no necesitemos cargar de forma tan veloz.

El resto de especificaciones no desmerecen al equipo: Blu-Ray combo, lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0, la posibilidad de conectar cuatro monitores al mismo tiempo… Todo ello envuelto en una carcasa acorde a las líneas estéticas que gustan entre los gamers. Incluye LEDs para mostrar si la torre se encuentra en modo normal o Turbo Gear.

ASUS Tytan CG8480, fecha de salida y disponibilidad

El equipo se encuentra disponible desde hoy mismo a un precio de venta recomendado por el fabricante de 1.399 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios