Sigue a

ASUS ET2300

ASUS no quería perderse la fiesta que está suponiendo la salida al mercado de Windows 8 y ha presentado su apuesta por el formato de ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla táctil pero que resulta muy flexible para pensar en él como un tablet gigante para el hogar.

El ASUS ET2300 es un modelo completo con pantalla de 23 pulgadas multitáctil, muy bien conectado y que espera poder hacerse un hueco en los hogares, pero no uno fijo. Pasemos a ver a fondo las características que ya se conocen del ASUS ET2300.

ASUS ET2300, un sobremesa todo en uno táctil muy flexible

La evolución de los ordenadores todo en uno ha sido creciente estos últimos años. El ASUS ET2300 es un ejemplo. Es compacto, podemos pensar en moverlo de una habitación a otra sin sufrimiento ni riesgos de lesiones, y cómo no, con Windows 8 aquí ya, apuesta por la pantalla táctil.

ASUS AT2300 doble

La diagonal es de 23 pulgadas en este primer modelo de la saga. Es de tipo IPS, con hasta diez puntos de contacto al mismo tiempo, ángulo de visión de 178 grados (importante para un equipo que es probable que estén viendo varias personas al mismo tiempo y resolución de 1080p.

El diseño de este ASUS ET2300 permite que podamos inclinarlo hasta casi convertirlo en un tablet de sobremesa.

ASUS ET 2300 inclinado

Potencia para sus funciones multimedia

A nivel de componentes internos, este sobremesa puede contar con procesadores hasta Core i7, gráfica Nvidia GT630M, hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro de 2 TB.

En cuanto a las conexiones, lleva 4 puertos USB 3.0, 2 Thunderbolt y WiDi. Para el apartado multimedia recurre a una unidad óptica y altavoces con subwoofer y sonido SonicMaster. Y si queremos, su entrada HDMI permite que usemos la pantalla como monitor externo.

ASUS ET2300 inclinado

ASUS ET2300, precio y disponibilidad

El ASUS ET2300 deberá llegar a los mercados con la salida de Windows 8, pero todavía no se han ofrecido los detalles de precios ni disponibilidad exacta en España. Os mantenemos informados.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios