ASUS Eee Box EB1501U, un EB1501 con USB 3.0

7 comentarios

asus

El USB3.0 empieza a llegar a más y más gadgets y aparatos. Uno de los que acaba de presentarse en el CEBIT 2010 es el Asus Eee Box EB1501U.

Las características de este nuevo ordenador de salón son prácticamente idénticas, tanto interna como externas, a las del modelo presentado en Octubre, el Asus Eee Box EB1501, es decir: procesador Atom 330, gráfica Nvidia ION, 2GB RAM, 250 o 320GB de disco duro, 802.11b/g/n Wi-Fi, VGA, HDMI, lector de tarjetas y Windows 7 Home Premium. En este caso, sin embargo, nos ofrece 2 de sus 6 puertos USB con el nuevo estándar 3.0., exactamente los dos delanteros.

Sin precio oficial, es de suponer que tendrá un precio superior al anterior modelo, que recordemos es de 420 euros, aunque también podría pasar que el nuevo tomara el precio del modelo anterior y este bajara de precio. Teniendo en cuenta que salió hace sólo 4 meses, apostamos por lo primero.

Vía | Netbooked.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

ASUS Eee Box EB1501U asus-eee-box-eb1501u
  • 0
  • 3

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL